|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Error Con mis graficos. ayudaParticipa en el tema Error Con mis graficos. ayuda en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me Sale Error En JCreator. [AYUDA] | Juan Topo | Programacion | 12 | 02-03-2010 10:30:31 |
| ERROR EN MESSENGER...AYUDA:s | -nathy- | Programacion | 4 | 25-01-2009 11:19:58 |
| Ayuda Error | Hareton | Internet Y Redes | 1 | 02-10-2008 12:31:59 |
| Ayuda !!!..::: Error En el Hi5 :::...!!! | GameMaster. | Internet Y Redes | 4 | 21-08-2008 21:42:16 |
| necesito ayuda con un error | robeiro89 | Problemas Tecnicos | 6 | 17-12-2006 17:38:06 |
| | #1 | |
Hola amigos, tengo un problema resulta qe tengo graficos intel HD Grapichs asii como se ve en la imagen: ![]() Ahora q les muestro como se ven mis graficos cuando juego algun juegito: ![]() otra, mire como se ve el estadio de "bonito" ![]() ii he aqi otro error, aqi lo intento con otro juego, i si alcanzan notar, el mismo windows me cambia los bits, i me pide acelerador de grapicos. ![]() Amiigos ayudemen... qiero jugar | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Recien Registrado |
puedes mandar tambien imagen de la parte 3D del panel de control intel ? o descarga direct 3D
| |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, error, gráficos, mis |
| |