|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » como recupero la unidad de dvd roomParticipa en el tema como recupero la unidad de dvd room en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ver si me recupero de la infraccion con esta vecina | wilin2010 | Locales Y Caseritas | 40 | 24-08-2011 18:00:46 |
| como recupero mi password de usuario de windows ayudenme!!! | sambuick | Software - Programas | 2 | 31-07-2010 22:12:14 |
| Paraguay recuperó a Cardozo | CooPahe | Noticias Mundialistas | 0 | 05-06-2010 13:34:45 |
| Como recupero mi contraseña ?? | DONK | Internet Y Redes | 0 | 27-10-2009 21:23:32 |
| Vendo unidad denon dnhs 5500 para dj como nueva | phonotek | Discusiones Generales | 1 | 25-06-2009 00:07:48 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
alguien que sepa como puedo recuperar la unida de dvd room de un portatil vaio vgn-nr310fh,nolee dvd y aveces cd gracias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
no lee los dvd?, asi sin mas datos, lo que te puedo decir es que tal vez tu unidad de disco ya no sirve mas, pero si me das mas datos concretos (que, como y cuando lo hace) tal vez te pueda ayudar con mucho gusto
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Men hasta donde yo se,,, las unidades lectoras tienen vida util,... O sea que ese lector esta que muere....
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
amigo lo que paso con la unidadde dvd room fue que revise la bios con con un programabios wizard y desde ahi no volvioa leer los dvd y los cd pero muy lento ya resetie la bios baje launidad ,calibre el laser y nada que mas puedo hacer
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
vea si puede actualizar el firmware!!
|
| | |
| | #6 |
| simple . se estropeo el lente. no hay nada. ahora si tu vaio es nuevo . reclama con la garantia | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
Mmm, si a punta de firmware, bios y demás no da, eso es daño físico.....de una, si está en garantía, como sugiere Babalu, a reclamar....si no, llévalo a un lugar de partes mantenimiento y por lo pronto conseguir una prueba con otra unidad......no sea que un golpe mal dado haya hecho un daño en otro lado interno.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
devuelvete al controlador anterior en administrador de dispositivos a veces pasa
|
| | |
| Etiquetas |
| dvd, recuperó, room, unidad |
| |