|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » olvido de contraseña de administrador en win7Participa en el tema olvido de contraseña de administrador en win7 en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Romper contraseña en win7 | contaminado | Computadores | 14 | 27-02-2011 21:14:59 |
| Solucionar olvido de contraseña | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 3 | 23-03-2010 22:48:36 |
| Soluciona olvido de contraseña | BAJISTA | Zona Tecnologica | 2 | 23-03-2010 22:47:57 |
| Para Cambiar La Contraseña De Administrador Sin saberla | Adrian Monk | Software - Programas | 16 | 08-09-2009 19:51:37 |
| XP Password Manager - No sabes la contraseña de administrador? XP pass hack | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 7 | 24-10-2008 20:38:40 |
| | #1 | |
Bueno el problema es el siguiente ... la hermana de la novia de mi hermano le presto el pc y el pc tiene dos cuentas de usuarios una sin contraseña y el administrador que tiene contraseña y se les olvido la contraseña del administrador entonces que se puede hacer para recuperar esa cuenta ? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Chepe, La Cuenta De Administrador, Es La De Administrador Por Defecto O Es Una Cuenta De Usuario Con Permisos De Administrador ???
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Listo Entocnes Haga Lo Que Le Indoque En El mini Xat y me Avisa Si Le Funicono O No
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
parce no me dio como dijiste no me sale nada cuando hundo ctrl + alt + supr
|
| | |
| | #6 | ||||||||
| Denunciante Platino | Ojala le sirva Cita:
| ||||||||
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Pruebe Con Lo Que Le Dijo Alonzo !!! Si No Le paso pa Que Descargue El Cia COmander |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
Amigo, ese problema lo soluciona el Hiren boot, descarguelo, grabelo en un cd, inicie el equipo con las aplicaciones del Hiren, en esas esta quitar la contraseña de las cuantas, y listo, ya lo he realizado en varios equipos. si algo me comenta. espero le sirva |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Constante | Cita:
La mas acertada es esta | |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
Digo lo mismo hiren boot cd mejo opcion yo también lo hecho varias veses
|
| | |
| Etiquetas |
| administrador, contraseña, olvido, win7 |