|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Unidad de dvd rom no leeParticipa en el tema Unidad de dvd rom no lee en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El reacomodamiento de la Unidad Nacional | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 0 | 21-11-2010 06:57:24 |
| Unidad de quemados | Darkreator | Zona Gore - Rotten | 12 | 28-08-2010 13:32:40 |
| Una que se broncea aca en la unidad | taa942 | Locales Y Caseritas | 5 | 24-07-2010 22:43:24 |
| La Prepago De Mi Unidad | santiago.rivera | Semi Desnudos | 275 | 21-03-2009 11:35:42 |
| Unidad 69 | Moscato!! | Talento Local | 7 | 02-04-2008 11:28:32 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Buenas tengo un laptop vaio vgn-nr310vgh, la unidad dvd rom no me lle los cd ,aveces lo lee en blaco ,ya le he hecho de todo reseteado la bios , los controladores estan bien el pc reconoce la unidad, ya labaje la limpie limpie el lente y nada sigue lo mismo. Si alguien me puede ayudar quedare altamente agradecido juank | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
como limpiaste el lente?, hay que ser muy delicado para limpiarlo por que si no, ya la arruinaste, yo tenia el mismo problema con una lenovo y lo limpie usando un hisopo y alcohol ISOPROPILICO, otros alcoholes tienden a arruinar mas que a limpiar (dejan residuos). si no te funciona nada habra que cambiar la unidad |
| | |
| Etiquetas |
| dvd, lee, rom, unidad |
| |