|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » problema con mi xbox 360Participa en el tema problema con mi xbox 360 en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo xbox 360 slim 4gb + contenido xbox live+ black ops | ZAKITO | Discusiones Generales | 4 | 13-12-2010 17:03:58 |
| Hoy deja de funcionar Xbox Live para la primera Xbox | enzomatrix | Juegos y Consolas | 2 | 15-04-2010 10:27:06 |
| Hoy deja de funcionar Xbox Live para la primera Xbox | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 2 | 14-04-2010 15:45:43 |
| Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo | SaRiSsS | Problemas Tecnicos | 11 | 15-11-2009 13:00:23 |
| Problema: La memoria RAM pone problema al iniciar mi PC | Pipe Duque | Problemas Tecnicos | 5 | 24-09-2008 01:34:10 |
| | #1 | |
weno necesito ke me recomenden un buen lugar para ke le hagan una buena limpieza a mi xbox 360, ye ke por tanto polvo la bandeja sale cuando le da la gana y cuando logra salr y meto el juego me sale en el xbox "abrir bandeja" con el juego adentro, no kiero ir a la clinica del play porke he tenido malos comentarios, ademas de tirarle muy duro a uno T_T, si alguien conoce un lugar mejor de antemano graxias Última edición por ZAKITO; 16-01-2011 a las 22:50:48 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | uhi los que viven en antioquia podrian darte el consejo man..... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | Yo siempre lo llevo a Videolandia, queda en el Centro Comercial El HUECO # 1 local 174. De hay creo que lo llevan al 3er piso del mismo centro comercial, hasta ahora me ha ido bien en lo q le han echo a mi 360. Saludos y ojala te sirva |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | oe loco y maso cuanto cobran? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | Me cuentas como te fue |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
la verdad viejo en el la clinica del play en el palacio, es barato o sabe que yo tambien tube el mismo inconveniente y fui donde hacen mantenimientos de computadores y con el soplador quedo full |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
me explico ellos tienen un aparoto que sopla y bota todo lo que no sirve y con eso queda apenas no bote caspa en otro lado que le roban la platica ademas se dice que muchas ves le cambian a una la unidad lectora suerte con eso |
| | |
| Etiquetas |
| 360, problema, xbox |
| |