|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » *Ayuda con Portatil*Participa en el tema *Ayuda con Portatil* en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡ayuda!! Portatil dell inspiron 1420 win7 | CARE_PAILA | Computadores | 0 | 07-12-2010 09:09:23 |
| Mi Portatil Ya No Encuentra Redes Inalambricas...Ayuda!!! | Reeb90 | Internet Y Redes | 12 | 15-07-2009 16:32:20 |
| ayuda con portatil | KKROTTO | Problemas Tecnicos | 12 | 23-04-2009 14:21:32 |
| necesito ayuda con la bios de un compaq portatil | Kid_machine | Software - Programas | 3 | 25-06-2008 19:51:34 |
| Portatil Hp | juanro89 | Discusiones Generales | 10 | 18-04-2007 17:57:06 |
| | #1 | |
Buenas amigos¡¡ Ando con un problema que espero alguno de ustedes me pueda colaborar. Hace un tiempo le instale al pc windows 7 tengo un portatil Compac Presario, y luego de instalarle este windows no me siguio leyendo las tarjetas de memoria SD. Me han dicho que es por falta de unos driwers me gustaría saber que son y donde los puedo conseguir o si es por algun otro problema, gracias. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Cual es la referencia de tu portatil?
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Platino |
Pues homero la cuestion es del controlador.... la actualizacion de win update deberia de haber actualizado ese controlador cuando instalaste windows 7. Si la cuestion de la actualizada no te da, utiliza este programa q a mi personalmente me a ayudado mucho cuando necesito un driver o controlador en una pc
| |
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
despues seguro te pedira q elijas el sistema operativo en tu caso windows seven luego cuando aparesca la lista de controladres y software para descargar, buscas las q se refieran a controladres de tarjeta o lectora SD, la descargas instalas y listo. espero te sirva saludos | ||
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
hola bajate el doctor driver o el dirver easy estos automaticamente detectan los drivers faltantes y te los instala, obviamente debes tenre el pc conectado a internet
|
| | |
| Etiquetas |
| portatil, problema |
| |