|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Ayuda Por FavorParticipa en el tema Ayuda Por Favor en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda por favor | GLADIADOR | Locales Y Caseritas | 5 | 12-08-2010 01:11:41 |
| ayuda por favor | sandres57 | Problemas Tecnicos | 7 | 10-04-2010 09:56:27 |
| Ayuda por favor | juancarloz | Preguntas | 3 | 16-10-2009 13:41:46 |
| ayuda por favor!!!!!!! | JackHorner17 | Problemas Tecnicos | 4 | 01-09-2009 22:30:34 |
| ayuda por favor | juanga88 | Computadores | 4 | 19-03-2009 06:32:45 |
| | #1 | |
La pregunta es: tengo una pelicula en divx.antes de bajarla baje un link donde estan los subtitulos.ahora lo que no se es colocarle a la pelicula los subtitulos,para que queden a tiempo con las voces de la gente.esto mismo deseo hacer cuando estoy viendo una pelicula en windows media player.por favor alguien que me colabore con eso gracias
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
bueno con el nombre de la pelicula busca los subtitulos en "google" o bajate el BSplayer Pro que te permite adelantar o atrasar los subtitulos para que coordinen con la voz
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Notable | Cita:
si entiendo. pero como lo hago desde el divx o el windows media player. . o sea como los meto ahi. eso es l o que no se hacer. tengo el porgrama. donde los esto y viendo pero no se com o meter el link de los subtitulos.. para que queden en el divx o en el media player.no se como encrustarlos | |
| | |
| | #4 | |
| cuando bajes una pelicula sin subtitulos (osea gringo) ten en cuanta la version del ripeo de la pelicula (por ejemplo : iroman 2 dvdrip axxo) se ve que es version (axxo) esas versiones tienen una (FPS) frames por segundo , ejemplo: 23.976 FPS ve a esta pagina muy buena para los subtitulos (
ahora si no sabes la version de la pelicula y solo dice iroman 2 y no sabes la velocidad de FPS para que los subtitulos esten sincronizados , use el vlc player y haga correr la pelicula, luego la pausas y vas a : HERRAMIENTA ----> VERSION DE CODEC y te saldra una informacion te fijas en donde dice : (tasa de fotogramas) ya sabido la velocidad , buscas un subtitulo de la pagina que te di con la velocidad correspondiente espero haberte ayudado , ya que te dedique tiempo explicandote todo eso xd... saludos | ||
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, favor |
| |