Problemas TecnicosUsa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Recuperar datos formateados en el foro Problemas Tecnicos. Buenas, les contare mi historia lo ke paso es ke tenia ubuntu en mi pc y le instale el win ....
Buenas, les contare mi historia lo ke paso es ke tenia ubuntu en mi pc y le instale el win xp pero este me borro el grub (pantalla de inicio, para elegir el SO) y al prender el ekipo entraba directo a windows, entonces me puse a buscar un cd live de linux para recuperar el grub a punta de comandos pero tengo todos los cds prestados, entonces me di a la tarea de averiguar como recuperaba el grub desde windows y encontre un software hay ke se llama super disk grub o algo asi, lo instale y segui las instrucciones pero al reiniciar me mostro un poco de errores pero entro de todos modos a windows, cuando entre a las otras particiones donde guardo la info le doy doble click para entrar y me aparece un mensaje diciendo ke esa particion esta sin formato, desde formatearlo ahora?? y hay kede en , intente ponerlo como esclavo y nada no me aparece mi info.
ahora le pedi una distro de linux ke me tenia un amigo e instale ubuntu 10.04 nuevamente pero no aparece nada
necesito algun programa ke me ayude a recuperar los datos despues de formatear, al menos las fotos y algunos trabajos de la U