|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problemas Con El Ares Y El Emule... Se Agradece La Ayuda...Participa en el tema Problemas Con El Ares Y El Emule... Se Agradece La Ayuda... en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con el ares(ayuda) no me sirve nada | Duff Man | Problemas Tecnicos | 4 | 04-11-2009 13:12:20 |
| problemas de conexion con el ares | carlos789 | Problemas Tecnicos | 3 | 30-07-2009 23:51:59 |
| ayuda: ares no me funciona | heavy metal | Problemas Tecnicos | 0 | 07-03-2009 20:12:39 |
| speed gear.(acelerar descarga ares..emule..etc | gat0232 | Software - Programas | 0 | 30-09-2008 09:28:16 |
| Cual Es Mejor,, Emule O Ares: Ventajas Y Deventajas | HIRO_NAKAMURA | Internet Y Redes | 38 | 17-12-2007 21:46:39 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
yo no se pero a mi esos programas me pusieron el pc realemnte lento por tantos puertos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
ui parces a mi me pasa tambien eso no he podido saber tampoco
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
si algui sabe digame porfa
|
| | |
| | #15 | |
| Recien Registrado |
hola! YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON EL ARES 2.0.2 Y LE MOVI DE TODO HASTA QUE ENCONTRE ESTA SOLUCION BAJE LA ULTIMA VERSION DE ARES 2.0.9 (CREO QUE ES LA ULTIMA)
AL INSTALARLO DESACTIVE EL ANTIVIRUS Y EL FIREWALL, LUEGO EN EL PANEL DE CONTROL DEL ARES COLOQUE EL NOMBRE DE USUARIO Y LA VELOCIDAD LA DEJE EN N/A - Y EMPECE A BUSCAR SE DEMORA UN POCO COMO 30 SEGUNDO O MENOS Y EURECA!!! EMPEZO A FUNCIONAR DE MARAVILLA Y EMPIEZA A FUNCIONAR NORMALMENTE. ESPERO SEA DE AYUDA Y LES FUNCIONE TAMBIEN NO OLVIDEN ACTIVAR DE NUEVO EL FIREWALL Y EL ANTIVIRUS | |
| | |
| Etiquetas |
| agradece, ares, ayuda, emule, problemas |
| |