DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayuda con Disco Duro (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/306494-ayuda-con-disco-duro.html)

parcero0417 13-08-2010 16:46:06

Respuesta: Ayuda con Disco Duro

Cita:

Iniciado por ▬MÇ GØØT 2Ð▬ (Mensaje 5010800)

sabe viejo todo depende de la capacidad del disco duro

yo ayer hice algo similar con un disco de 500G

y me llevo 6 horas y media pero al final el disco se recupero y todos los datos k alli tenia

lo mejor es k lo haga en la noche

asi la makina trabajara mas rapido y trate no utilizarla en ese periodo

hagalo y nos comenta

le repito, lo k usted puso en la fotografia, exactamente me salia a mi, solo tuve k armarme d epaciencia y ver unas cuantas movies

ahora en la manana el disco estaba completamente restaurado y recupere todo!!

suerte man!

a mi me dio resultado anoche

El disco en mencion en su totalidad es de 40 Gb,,,,pero no se cual es la demora en realizar dicho proceso

hiperdel 13-08-2010 16:49:45

Cita:

Iniciado por parcero0417 (Mensaje 5010945)
El disco en mencion en su totalidad es de 40 Gb,,,,pero no se cual es la demora en realizar dicho proceso

Pues parcero, como le dije unos mensajes mas atras, no es normal que eso se demore tanto, pero cuando hablamos de un disco que estemos seguros que esta bueno, en el caso suyo no hay esa seguridad, entonces sigamos la recomendacion de MC GOOT, paciencia, dejelo hoy por la noche y dele tiempo a ver que pasa....

parcero0417 13-08-2010 16:57:42

Cita:

Iniciado por hiperdel (Mensaje 5010965)
Pues parcero, como le dije unos mensajes mas atras, no es normal que eso se demore tanto, pero cuando hablamos de un disco que estemos seguros que esta bueno, en el caso suyo no hay esa seguridad, entonces sigamos la recomendacion de MC GOOT, paciencia, dejelo hoy por la noche y dele tiempo a ver que pasa....

UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF parcero ya abrio la unidad y estoy copiando los archivos

Gracias PARCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ,,,,, que alivio tan */--**//****%%%%

hiperdel 13-08-2010 18:32:18

Cita:

Iniciado por parcero0417 (Mensaje 5011059)
UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF parcero ya abrio la unidad y estoy copiando los archivos

Gracias PARCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ,,,,, que alivio tan */--**//****%%%%

Viejo me alegro que pueda recuperar su info, hagalo lo mas rapido posible, y luego si apliquele un formateo bien violento a esa unidad y si es posible el escaneo completo para ver si tiene problemas de superficie.....

- Mc.911 - 13-08-2010 18:36:50

k bueno k recupero los archivos, seria bueno k postearas de una manera mas detallas como le hicistes, para cuando se presenten futuros problemas para nuevos usuarios

ksanti56 15-08-2010 04:32:57

Mira también en el administrador de discos, a ver que dice.

Luego -aparte de lo del chequeo de disco- puedes probar a usar un escaneador de ficheros para recuperar información, tipo RECUVA.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02296 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO