![]() |
Respuesta: Ayuda con Disco Duro 1 Archivos Adjunto(s) Parcero ..... las unidades que me arroja el disco duro en el equipo que lo tengo montado son estas la letra F y la G que es la del problema,,,,, cuando le doy la letra g me sale parametro invalido................. |
Respuesta: Ayuda con Disco Duro Cita:
Parcero esta unidad no me deja hacer nada, esta totalmente bloqueada y con los archivos sin poder recuperarlos :-(:-( |
Respuesta: Ayuda con Disco Duro Parcero efectivamente le estas mandando un parametro no valido que es el "/g" si tu dices que la unidad con problemas es la G: entonces la sintaxis seria asi: C:\Documents and settings\TF>CHKDSK /R G: Pruebalo y comentas..... |
Respuesta: Ayuda con Disco Duro 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Parcero, siguiendo con el problema ,, te cuento que le coloque el disco duro en el pc original y le di la ruta requerida pero se queda pegado en la etapa 4,, te mando la foto, empece hoy a las 8 am y no ha pasado del 5 % ,, es normal que se demore tanto ??? :-(:-( |
|
Listo parcero voy a cambiar el disco duro a otro pc y te cuento ..........................:-( |
Respuesta: Ayuda con Disco Duro 1 Archivos Adjunto(s) Parcero le cuento cambie el DD y me paso lo mismo ahi le mando la foto, antes se quedo en 5 y ahora se quedo en 8 y de ahi no se mueve ,,, que mas se le puede hacer a esta unidad ??????????? |
sabe viejo todo depende de la capacidad del disco duro yo ayer hice algo similar con un disco de 500G y me llevo 6 horas y media pero al final el disco se recupero y todos los datos k alli tenia lo mejor es k lo haga en la noche asi la makina trabajara mas rapido y trate no utilizarla en ese periodo hagalo y nos comenta le repito, lo k usted puso en la fotografia, exactamente me salia a mi, solo tuve k armarme d epaciencia y ver unas cuantas movies ahora en la manana el disco estaba completamente restaurado y recupere todo!! suerte man! a mi me dio resultado anoche |
|
No parcero no me deja ,,, me sale que la unidad no tiene formato y que si quiero darle formato.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©