DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayuda con Disco Duro (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/306494-ayuda-con-disco-duro.html)

parcero0417 12-08-2010 15:50:47

Respuesta: Ayuda con Disco Duro

1 Archivos Adjunto(s)
Parcero ..... las unidades que me arroja el disco duro en el equipo que lo tengo montado son estas la letra F y la G que es la del problema,,,,, cuando le doy la letra g me sale parametro invalido.................

parcero0417 12-08-2010 16:01:17

Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 5004566)
Ya intentaste lo que te dije, desde el menu compartir tambien sale seguridad..._

Parcero esta unidad no me deja hacer nada, esta totalmente bloqueada y con los archivos sin poder recuperarlos :-(:-(

hiperdel 12-08-2010 19:12:01

Parcero efectivamente le estas mandando un parametro no valido que es el "/g" si tu dices que la unidad con problemas es la G: entonces la sintaxis seria asi:

C:\Documents and settings\TF>CHKDSK /R G:

Pruebalo y comentas.....

parcero0417 13-08-2010 13:55:15

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por hiperdel (Mensaje 5006118)
Parcero efectivamente le estas mandando un parametro no valido que es el "/g" si tu dices que la unidad con problemas es la G: entonces la sintaxis seria asi:

C:\Documents and settings\TF>CHKDSK /R G:

Pruebalo y comentas.....

Parcero, siguiendo con el problema ,, te cuento que le coloque el disco duro en el pc original y le di la ruta requerida pero se queda pegado en la etapa 4,, te mando la foto, empece hoy a las 8 am y no ha pasado del 5 % ,, es normal que se demore tanto ??? :-(:-(

hiperdel 13-08-2010 14:08:52

Cita:

Iniciado por parcero0417 (Mensaje 5009750)
Parcero, siguiendo con el problema ,, te cuento que le coloque el disco duro en el pc original y le di la ruta requerida pero se queda pegado en la etapa 4,, te mando la foto, empece hoy a las 8 am y no ha pasado del 5 % ,, es normal que se demore tanto ??? :-(:-(

Parcero0417, la verdad es que esa comprobacion no es normal que se demore tanto como tu indicas, eso puede llevar a pensar que el problema sea mas fisico que logico, es decir que el disco duro tenga fallas graves o en algunas ocasiones he visto cables defectuosos que tambien ponen a fallar los discos asi, por eso vuelvo y te recomiendo que hagas ese chequeo desde el otro pc, o si tienes como reemplazar el cable del disco por otro para hacer el chequeo tambien puede servir, pero a pesar de lo malo pues tambien puede haber algo bueno y es que cuando lo ejecutaste no dijo que la unidad no tenia formato, y eso, sin darte falsas expectativas, puede ser bueno.. Intenta con lo que te digo y vuelves a comentar...

parcero0417 13-08-2010 14:12:05

Cita:

Iniciado por hiperdel (Mensaje 5009808)
Parcero0417, la verdad es que esa comprobacion no es normal que se demore tanto como tu indicas, eso puede llevar a pensar que el problema sea mas fisico que logico, es decir que el disco duro tenga fallas graves o en algunas ocasiones he visto cables defectuosos que tambien ponen a fallar los discos asi, por eso vuelvo y te recomiendo que hagas ese chequeo desde el otro pc, o si tienes como reemplazar el cable del disco por otro para hacer el chequeo tambien puede servir, pero a pesar de lo malo pues tambien puede haber algo bueno y es que cuando lo ejecutaste no dijo que la unidad no tenia formato, y eso, sin darte falsas expectativas, puede ser bueno.. Intenta con lo que te digo y vuelves a comentar...

Listo parcero voy a cambiar el disco duro a otro pc y te cuento ..........................:-(

parcero0417 13-08-2010 16:27:24

1 Archivos Adjunto(s)
Parcero le cuento cambie el DD y me paso lo mismo ahi le mando la foto, antes se quedo en 5 y ahora se quedo en 8 y de ahi no se mueve ,,, que mas se le puede hacer a esta unidad ???????????

- Mc.911 - 13-08-2010 16:31:28

Cita:

Iniciado por parcero0417 (Mensaje 5010765)
Parcero le cuento cambie el DD y me paso lo mismo ahi le mando la foto, antes se quedo en 5 y ahora se quedo en 8 y de ahi no se mueve ,,, que mas se le puede hacer a esta unidad ???????????

sabe viejo todo depende de la capacidad del disco duro

yo ayer hice algo similar con un disco de 500G

y me llevo 6 horas y media pero al final el disco se recupero y todos los datos k alli tenia

lo mejor es k lo haga en la noche

asi la makina trabajara mas rapido y trate no utilizarla en ese periodo

hagalo y nos comenta

le repito, lo k usted puso en la fotografia, exactamente me salia a mi, solo tuve k armarme d epaciencia y ver unas cuantas movies

ahora en la manana el disco estaba completamente restaurado y recupere todo!!

suerte man!

a mi me dio resultado anoche

hiperdel 13-08-2010 16:34:12

Cita:

Iniciado por parcero0417 (Mensaje 5010765)
Parcero le cuento cambie el DD y me paso lo mismo ahi le mando la foto, antes se quedo en 5 y ahora se quedo en 8 y de ahi no se mueve

Oiga parcero0417, y si despues de hacer eso y de cancelarlo, por que me imagino que toca cancelarlo, tratas de acceder a la unidad para ver si te muestra informacion que pasa???...

parcero0417 13-08-2010 16:43:35

Cita:

Iniciado por hiperdel (Mensaje 5010830)
Oiga parcero0417, y si despues de hacer eso y de cancelarlo, por que me imagino que toca cancelarlo, tratas de acceder a la unidad para ver si te muestra informacion que pasa???...

No parcero no me deja ,,, me sale que la unidad no tiene formato y que si quiero darle formato....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02625 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO