|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Ayuda con Disco DuroParticipa en el tema Ayuda con Disco Duro en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco duro de 200gb dañado ayuda | draky | Problemas Tecnicos | 2 | 15-06-2010 21:07:54 |
| Disco duro híbrido | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 08-02-2010 23:28:32 |
| Ayuda en formato a Disco Duro. | starlyn | Internet Y Redes | 3 | 30-10-2009 18:32:59 |
| ayuda para instalar un disco duro | mupi | Zona Tecnologica | 8 | 25-10-2009 22:58:26 |
| Disco Duro 80 Gb Ide 60.000 | d-_-b | Discusiones Generales | 7 | 30-08-2009 14:13:55 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Parcero ..... las unidades que me arroja el disco duro en el equipo que lo tengo montado son estas la letra F y la G que es la del problema,,,,, cuando le doy la letra g me sale parametro invalido.................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | Parcero efectivamente le estas mandando un parametro no valido que es el "/g" si tu dices que la unidad con problemas es la G: entonces la sintaxis seria asi: C:\Documents and settings\TF>CHKDSK /R G: Pruebalo y comentas..... |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Parcero, siguiendo con el problema ,, te cuento que le coloque el disco duro en el pc original y le di la ruta requerida pero se queda pegado en la etapa 4,, te mando la foto, empece hoy a las 8 am y no ha pasado del 5 % ,, es normal que se demore tanto ??? Última edición por parcero0417; 13-08-2010 a las 13:57:59 | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | Parcero0417, la verdad es que esa comprobacion no es normal que se demore tanto como tu indicas, eso puede llevar a pensar que el problema sea mas fisico que logico, es decir que el disco duro tenga fallas graves o en algunas ocasiones he visto cables defectuosos que tambien ponen a fallar los discos asi, por eso vuelvo y te recomiendo que hagas ese chequeo desde el otro pc, o si tienes como reemplazar el cable del disco por otro para hacer el chequeo tambien puede servir, pero a pesar de lo malo pues tambien puede haber algo bueno y es que cuando lo ejecutaste no dijo que la unidad no tenia formato, y eso, sin darte falsas expectativas, puede ser bueno.. Intenta con lo que te digo y vuelves a comentar... |
| | |
| | #16 | |
Listo parcero voy a cambiar el disco duro a otro pc y te cuento .......................... | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | Parcero le cuento cambie el DD y me paso lo mismo ahi le mando la foto, antes se quedo en 5 y ahora se quedo en 8 y de ahi no se mueve ,,, que mas se le puede hacer a esta unidad ??????????? Última edición por parcero0417; 13-08-2010 a las 16:29:38 |
| | |
| | #18 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
sabe viejo todo depende de la capacidad del disco duro yo ayer hice algo similar con un disco de 500G y me llevo 6 horas y media pero al final el disco se recupero y todos los datos k alli tenia lo mejor es k lo haga en la noche asi la makina trabajara mas rapido y trate no utilizarla en ese periodo hagalo y nos comenta le repito, lo k usted puso en la fotografia, exactamente me salia a mi, solo tuve k armarme d epaciencia y ver unas cuantas movies ahora en la manana el disco estaba completamente restaurado y recupere todo!! suerte man! a mi me dio resultado anoche Última edición por - Mc.911 -; 13-08-2010 a las 16:32:53 | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | Oiga parcero0417, y si despues de hacer eso y de cancelarlo, por que me imagino que toca cancelarlo, tratas de acceder a la unidad para ver si te muestra informacion que pasa???... |
| | |
| | #20 | |
No parcero no me deja ,,, me sale que la unidad no tiene formato y que si quiero darle formato.... | |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, disco, duro |
| |