|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » ayuda con el audioParticipa en el tema ayuda con el audio en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito ayuda con el audio de mi pc | mazamorra | Problemas Tecnicos | 3 | 17-06-2010 16:58:41 |
| Audio T_T!!! ayuda | akio | Problemas Tecnicos | 6 | 18-03-2010 13:47:31 |
| ayuda tengo problemas con el audio de un portatill happle | kauz alien | Problemas Tecnicos | 5 | 02-07-2009 15:58:35 |
| ayuda con driver de audio | ceirskim | Problemas Tecnicos | 7 | 24-04-2009 13:55:55 |
| ayuda deje mi pc sin audio como lo activo!!! | Niko Bellic | Problemas Tecnicos | 8 | 17-03-2009 06:53:07 |
![]() |
| | #21 | ||
| Denunciante Platino |
Don mc goot (Y) Parce me lei todo tu post.............. si con este programa no se te arregla el audio ahi si ni idea que pueda ser el error y por que tu portatil no reproduce sonido. Pero estoy seguro que te va a servir........ este software busca los controladores que necesita tu pc para funcional al 100% ........... probalo y nos comentas haber!!
password archivo: extremity | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
gracias viejo lo descargo y lo probare y posteare los resultados | |
| |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz |
tenés que verificar bien el nombre de tu tarjeta de sonido. Ahora si no lo tienes consiguete el de la board y ve a la pag del fabricante para bajarte el driver mas reciente (ojo que sea para tu XP X64 u X86 tu sabrás cual es) Con el everest te sale el nombre de la board y el chip publica eso y el nombre de tu sistema operativo para ayudarte a buscar drivers. Si luego de que le metas los nuevos sigue sin funcionar.........
|
| |
| | #24 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
mañana posteare los resultados-- ya llevo tres dias en esta pena gracias akai |
| |
| | #25 | |
| Denunciante Popular |
parce, primero mucho cuidado, no sigas instalado drivers incorrectos, te puedes tirar el sonido definitivamente. pero, de casualidad ya instalaste el bus HD del sonido??? sino nunca te va a sonar... debes haberlo instalado de primero.
si ya haz todo de nuevo, es mejor. Desgraciadamente debes volver a instalar el windows, por que cuando instalas un driver el windows hace una copia en driver cache y ya queda tomandolos como componente de windows (por eso aparece ahora en la lista de controladores integrados de s.o.) Bueno, luego de eso haz lo siguiente: En el administrador de dispositivos (sin instalar el controlador) mira en ID DE HARDWARE. Click derecho en el dispositivo/propiedades/detalles/identificadores de hardware. Tome el dato y busque en internet el NOMBRE, TIPO Y VERSION DEL CHIP DE AUDIO. Descargue el driver para ese chip. Sino le funciona busque en la pagina de soporte el controlador para otro s.o. y metalo forzado. | |
| |
| | #26 | |
| Denunciante Popular | Cita:
tireme el dato completo del modelo del pc y yo le colaboro... Serie y modelo, sistema operativo original. | |
| |
| | #27 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | saludos a todos primeramente agradesco la infinita ayuda k todos me brindaron y aki posteo el resultado la computadora gateway serie mx7517j el driver de sonido ya no esta disponible asi k despues de una semana investigando logre averiguar k la computadora gateaway serie mx6441 , el driver de sonido es compatible con la serie mx7517j entonces aki dejo el link de soporte de wateway por si se presente este problema para alguno de ustedes en un futuro http://support.gateway.com/support/d...&uid=277975753 saludos y mil gracias problema cerrado y resuelto |
| |
| | #28 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
exacto, esa es la forma de postear en esta subzona (Y) se cierra el topic! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| audio, ayuda |
| |