|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Ayuda con linuxParticipa en el tema Ayuda con linux en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Linux][Crossover Linux Pro 7.1.0] | calimba86 | Computadores | 3 | 02-11-2009 20:32:44 |
| Ayuda co linux | DRAICO | Computadores | 1 | 17-05-2009 07:43:31 |
| Ayuda para saber cuales son las diferencias hay entre el linux caldera y el fedora? | ckent | Computadores | 1 | 25-11-2008 13:44:22 |
| Ayuda sobre Linux | SilverS | Software - Programas | 7 | 04-11-2008 18:04:21 |
| Ayuda Con Linux Suse 10.0 | Macarron | Computadores | 2 | 29-04-2006 14:08:25 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
bueno en un disco duro tengo instalado el win7, en otro el linux mint y en el otro no tengo instalado nada, lo tengo de respaldo, para mis archivos. la verdad no he podido dar con la tecla que me dicen para poder arrancar con linux, yo baje un programa para arreglar el inicio del win7, y me funciono bien ya puedo entrar al win7, pero como les digo no aparece nada para iniciar con el linux, tengo ganas de volver a instalarlo a ver q pasa.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo |
Mmmm... has comprobado si por lo menos ese Linux tiene drivers para Bluetooth?? Seguramente lo tiene -aunque quizás no activado- y aunque no te pille el teclado y ratón con todas sus funcionalidades debería hacerlo en un modo básico. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
bueno, pues primero q todo, lo del teclado y el mouse lo descarte x ahora. estoy usando unos normales de usb.y segundo para mi amigo AnAn Arianovich le contesto. tengo instalado en un disco duro win7 ultimate x 64, y en el otro tengo instalado linux mint 9.0 gnome, x 64. y en el otro disco duro solo tengomis archivos importantes. la otra cosa q me preguntas es si me aparece los sitemas operativos q tengo instalado? pues no eso no me aparece solo se queda la pantalla negra y el cursor titilando nada mas. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
bueno muchachos estoy q tiro la toalla con esto, he probado de todo, ninguna tecla me funciona para poder iniciar con linux o windows, cambie en la bios la posicion de los discos duros para el boteo, pero tampoco funciono, en otros foros me dicen q es un problema con el linux, pero he bajado otro y nada tengo el mismo problema despues de la instalacion no arranca ni el win7 ni el linux. tengo una pregunta sera q en el momento de la instalacion se puede cambiar la ruta del grub, para q lo instale donde esta el de win7? por favor ayuda.
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
No todo lo que funciona en guindows funciona en linux mi amigo!!... S.O para cacharrear y harto! salu2
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
Si tienes razon pero necesito una ayuda a ver si se puede o no.
|
| | |
| | #18 | |
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
Gracias viejo arianovich, lo que quiero es no tener q dejar los dos sistemas operativos en el mismo disco duro, pues la idea de tener otro disco duro es poder tenerlos separados. he leido q muchas personas tienen el mismo problema cuando intentan instalr un linux en un disco duro diferente al del win. y es q no se si hay forma de redireccionar al momento de la instalacion el archivo del arranque hacia donde deberia de quedar si se instalace en el mismo disco duro del win.
|
| | |
| | #20 | |
| |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, linux |
| |