|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Sera que mi pc aguanta instalarle windows 7?Participa en el tema Sera que mi pc aguanta instalarle windows 7? en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sera que aguanta? | Kperuzzo | Semi Desnudos | 11 | 21-04-2010 07:25:03 |
| Opinen sera que aguanta? | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 19 | 02-10-2009 03:01:05 |
| Sera Que Aguanta O Pasan Umm.... | djbeat | Semi Desnudos | 19 | 05-09-2009 16:44:21 |
| será q aguanta? | hechizero | Fotos y Modelos | 15 | 20-06-2009 23:57:14 |
| Sera que aguanta o no? | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 32 | 04-03-2009 12:12:12 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
men cagado de la risa le corre, yo le instale win 7 home premium a mi pc viejtito athlon xp 1 gb de ram, 1.4 mhz y me anda full, no se me ha colgado ni una vez, pero pues obviamente habra que mirar que uso le das a tu pc, esa es otra cuestion
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
No cumples con los requerimientos, 7 en las versiones como home, business, professional necesita minimo 1 giga de ram, 128 megas de video, aunque existe una version llamada Windows 7 starter, con esta version vienen los netbook y los PC de gama baja, una version bastante limitada, pero seguro te funciona en ese PC.
|
| |
| | #13 | |
| Denunciante Novato |
Existe una pequeña aplicacioneishon suministrada por windows, que permite verificar que tan óptimo esta el PC para instalarle el W7, el cuál pueden descargar de la siguiente página:
Lo instalan, él hace una comprobación, y dice como le iría al PC con W7, lo que he visto, es que la mayoría de los PC de gama media-baja lo soportan, siempre y cuando no activen la función aero. Saludos. | |
| |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado | |
| |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
man quedese mejor con el xp, el W7 presenta muchas restricciones para juegos y programas, si lo que quieres es cacharrearle al pc, si es para tareas normalitas pues es bueno por la apariencia que tiene que es muy buena, ya eso es decicion de para que lo queres, o si no hagale al linux XD.
|
| |
| | #16 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Vos No Tnes PC... Tenes Una Calculadora cientifica ![]() |
| |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
ps pa mi que va a correr muy lento, pero lo puedes provar y si no te gusta ps lo cambias de nuevo
|
| |
| | #18 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #19 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Tema cerrado a petición del creador. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aguanta, instalarle, será, windows |
| |