|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problema con Window movie maker en pleno procesoParticipa en el tema Problema con Window movie maker en pleno proceso en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Movie Maker 2.6 | _Ninja Asesino_ | Software - Programas | 1 | 21-03-2010 14:00:16 |
| problemas con MOVIE MAKER | rascharly | Problemas Tecnicos | 2 | 17-03-2010 12:10:21 |
| Problemita Hp con el Windows movie maker | kakashi elric | Problemas Tecnicos | 0 | 25-02-2010 20:24:51 |
| Movie Maker | Steve_wo | Software - Programas | 3 | 23-10-2009 16:49:03 |
| Una ayuda para Movie Maker | Arlequin | Software - Programas | 14 | 25-05-2008 00:46:55 |
| | #1 | |
Hey muchachos estoy trabajando en un vídeo con windows movie maker y de repente al añadir mas imagens, efectos se me cierra el programa entero sin previo aviso y sin guardar los cambios ni nada ¿Alguna idea de qué es lo que ocurre? quien me podria ayudar con este problema ??? muchas gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Yo tambien tenía el mismo problema. Quizas sea que la memoria no sea optima para trminar el video. Te recomiendo hacerlo por partes y luego juntarlo todo o utilizar otro programa como Ulead. | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
jeje a mi tambie me pasaba simplemente lo actualice y ya esta |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Viejo donde le diste actualizar??? sigo todavia con el mismo problema |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
la captura solo sa dato de memoria fisica pero no da el error no lo tienes ? el otro dato q da no es muy util bueno es necesario los sig datos me moria fisica real si tiene o no tarjeta de video integrada el tamaño de disco duro etc para que se le pueda ayudar de verdad. buena noche feliz fin de semana
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Si la mejor es actualizarlo lo que sucede es que es muy inestable la version de xp
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
bajate la version 2.0 es la q viene com xp y si te falla esa actualiza
|
| | |
| Etiquetas |