|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Ayuda con mi S.O. no me arranca el pc...Participa en el tema Ayuda con mi S.O. no me arranca el pc... en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arranca la campaña sucia | FelipeRosero | Politica y Sociedad | 10 | 01-05-2010 11:45:07 |
| mi windows 7 no arranca desde cd/dvd | betancourt159 | Problemas Tecnicos | 6 | 11-03-2010 12:48:17 |
| Mordida de pitbul le arranca la cara | alan watts | Zona Gore - Rotten | 1 | 27-12-2009 22:11:47 |
| Casi le arranca la cabeza | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 1 | 10-12-2009 17:18:35 |
| | #1 | |
Me sucedio lo suguiente con mi pc aca les deje un video de la pantalla de mi pc para que me puedan ayudar, no puedo entrar a mi pc Despues de presionar Ctrl + Alt + Supr se reinicia y vuelve a lo mismo, tengo windows 7 y no se que hacer, he puesto la unidad de dvd como inicio para que arranque el 7 desde el cd y nada, alguien que me pueda ayudar... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Revisa que en el bios tengas habilitado el boot por lectora óptica (F10) y ya con el dvd de windows 7 trata de hacer una restauración del sistema, parece que el componente encargado de dar las indicaciones de ruta y sistema operativo a iniciar se daño.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
Ya lo realice pero nada, es como si tampoco quisiera arrancar por el disco...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
revisa la conexion de disco duro, y si no es asi es el sistema operativo al cual le falta un archivo de arranque
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Tu equipo es un portatil?
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
De mesa y dice que le falta bootgmr
|
| | |
| | #7 |
|
Destapelo y reconecte el disco duro. Los cables deben estar bien firmes o Quizas tenga algun puerto USB utilizando, si es asi, desconectelo. | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
Trata de conseguir otra versión de windows 7 , ya que es posible que ese dvd que tienes no sea bootable.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
Ya repare mi disco duro aunque se borro la informacion que hay en C, ya he recuperado algo, repu para todos aquellos que ayudaron...
|
| | |
| Etiquetas |
| arranca, ayuda |
| |