|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » holaParticipa en el tema hola en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola | toke | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 12-03-2009 22:07:16 |
| Hola :D | Spiegelrox | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 28-01-2009 15:03:44 |
| Hola, hola, si, me presento, ok? | can3lita_^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 33 | 10-11-2007 19:49:43 |
| hola!!! | luna21 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 12 | 03-11-2006 00:31:43 |
| Hola!!!!! | ** michelle ** | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 19 | 01-11-2006 22:43:43 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
mi laptop se dano y no abre y necesito sacar informacion del discoduro por que son documentos del trabajo como puedo sacar los documentos si la laptop esta danada ,habra algun programa para eso
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Topic en zona equivocada. Se procederá a mover a "Problemas Técnicos". |
| | |
| | #3 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Cuando dices que no abre, ¿a qué te refieres?, a que no arranca el laptop, o solo el sistema operativo?. ¿Has intentado correr alguna distribución Live CD? Hay muchas distros de Linux que son pequeñas y especiales para correr en estos casos con las cuales puedes acceder a los archivos del equipo y respaldarlos. Prueba con ésto:
Quedo atento a tus comentarios. | ||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
hey..lo mas facil el q le bajes el disco duro q tu portatil y la montes como esclavo en un equipo de escritorio... y ya ..sacas todo lo q necesitas...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
o intente con hiren's bootcd v10.4 que lo puedes descargar desde aqui [code]http://freakshare.net/files/s8nmt7zp/Hirens.BootCD.v10.4.Incl.Keyboard.Patch.rar.html[/code]. Con este pack, abres un SO a nivel de memoria ram y si necesitas quemar un dvd con la info tiene el programa necesario, y lo mejor, puedes sacar el disco donde tienes quemado este software y quemar lainfo sin problemas saludos |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Movido a PROBLEMAS TECNICOS |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
pana explicame bien eso
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
hola ok lo que pasa es que no prende,para nada y necesito sacar toda la inf pero como lo hago si la laptop no prende
|
| | |
| | #9 | |
| Recien Registrado | Cita:
y como hago eso explicame es que estoy desesperado esa comp es de mi trabajo y se me cayo y no prendio maass solo necesito sacar la informacion para pasarla a otra laptop | |
| | |
| | #10 | |
| Recien Registrado |
Saludos Si la laptop no enciende, lo que puedes hacer es quitarle el disco duro y montarlo en un pc como disco esclavo, ingresas normal al pc y miras que en mi pc, aparecen mas discos duros ahi ubicas la informacion que necesites y la copias al disco duro de la pc. Cualquier duda me escribes,
Espero q te sirva de algo la info. | |
| | |
| Etiquetas |
| hola |
| |