|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » quiero ver videosParticipa en el tema quiero ver videos en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Intercambio de buenos videos (quiero REPU) | g2fg | Videos | 7 | 18-08-2011 13:02:07 |
| No quiero perpetuarme pero tampoco quiero ser irresponsable : Uribe | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 15 | 08-01-2010 19:49:52 |
| Quiero a Medellin - Videos de la Vieja y Nueva Generacion | Sasuke. | Politica y Sociedad | 3 | 11-04-2009 16:32:19 |
| Quiero quiero 3d pro family prodoccion | PANIAGUITA123 | Talento Local | 2 | 08-01-2009 13:08:25 |
| liz rincon,quiero sus fotos y videos | michmarc98 | Semi Desnudos | 1 | 16-08-2007 16:55:12 |
| | #1 | |
alguien me podria ayudar ,,, la maquina me la formatearon y me quitaron donde veia los videos en los formatos 3gp era el gom player , pero ora que me la regresaron no lo puedo instalar por restricciones de la pc ( pide cuenta de administrador ) me podrian decir que puedo hacer .. saludos .. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Descarga K lite o classic media player. Estan en la zona de programas.
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Gracias compa , ora si puedo ver los demas formatos ..
|
| | |
| | #4 |
|
Me alegra Compa.
| |
| | |
| Etiquetas |
| quiero, ver, videos |
| |