|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » ayuda!!!!! actualizacion para eset smart securityParticipa en el tema ayuda!!!!! actualizacion para eset smart security en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eset Smart Security BUSINESS v. 4.0.467.0 32/64bits | FerguZ | Software - Programas | 15 | 14-05-2010 14:51:00 |
| Eset Smart Security v.4.0.474.0 32/64 bits Nuevo | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 26-11-2009 20:43:56 |
| ESET Smart Security Business Edition v4.0.424 32 y 64 Bits Eset Nod32 Antivirus | Cysko | Software - Programas | 1 | 19-05-2009 22:27:13 |
| ESET Smart Security 4.0.314.0 ESPAÑOL+NUEVAS KEYS | EXI*Sagara | Software - Programas | 4 | 06-04-2009 17:14:43 |
| Nod 32 o eset smart security bastante legal | rrrm1968 | Software - Programas | 0 | 01-10-2008 19:40:29 |
| | #1 | |
buenas compañero por favor necesito actualizaciones de eset smart security 3.0.710.0 muchas gracias para el que me pueda ayudar........ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | ||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Popular | Parcero ensaye con estos Sitios para la obtención de licencias validas (sitios actualizados) Vínculos para obtener licencias válidas que no están bloqueados (aún jejejejeje):
Estos sitios son funcionales pero el ESET 3 y 4.x los reconoce como "sitios maliciosos y/o ofrecen licencias antiguas", los bloquea, para el nod 2.7 continúan estando funcionales los siguientes sitios.
suerte, me cuenta como le fue.............. | ||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
parcero nada men en las de arriba me sale "no ha sido posible conectar con el servidor" y las de abajo como vos decis me la bloquea....... gracias men......... |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Popular |
parcero ,,, esta esta bien y las demas le toca desactivar el antivirus mientras la baja la clave
| |
| | |
| | #5 | |
| Recien Registrado |
Men si Queres Bajate este Que Esta FULL :
Con 40 Años de Licencia Todo Bien... | |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Gracias |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
Lo único el lo que confio es el fix de ''Dasumo'' tienes una prueba de 30 dias forever ya que no tienes ningun numero de serie ni nimgun usuario No molestara para nada
|
| | |
| Etiquetas |
| actualizacion, ayuda, eset, security, smart |
| |