|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » necesito ayuda con algoParticipa en el tema necesito ayuda con algo en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien Porfis Me Ayuda En Algo!!! | princesa18 | Hablar Mierdita | 9 | 10-04-2008 22:11:05 |
| Oe Necesito Ayuda | KILLOMETRICO | Problemas Tecnicos | 2 | 27-03-2008 17:38:54 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
| Aqx Se Reporta... ... Necesito Algo De Ayuda... :) | AQX... | Discusiones Generales | 26 | 10-09-2007 23:59:45 |
| | #1 | |
yo utilice el programa hacha para partir en dos pedazos una pelicula, pero no se como convertir esos archivos a avi o cualquier otro que almenos se pueda ver. si alguien sabe como convertir los archivos del hacha se los agradeceria.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | tal vez con un programa no??!!! |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Plata | Cita:
jajaja que sarcastico sono eso. si pero con cual programa? | |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Avanzado | porque no intentas en Google escribiendo "convertir a archivos avi"
| |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Distinguido |
parce yo tengo un programa pa convertir toda esa marikda..........eso no se pde montar pq son varios archivos en la carpeta.........si quiere lo busca pro no creo q lo encuentre pq ya a varios amigos les he dado el nombre y les baja uno distinto se llama "mpeg encoder"........o si quiere me agrega al msn
to bn..... Última edición por AndresG1; 25-05-2007 a las 19:29:41 | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
a parsero pille el programa si no lo aprende a manejar rapido me dice q yo le colaboro y todo bn |
| | |
| Etiquetas |
| algo, ayuda, necesito |
| |