|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Problema con mi msnParticipa en el tema Problema con mi msn en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema: El msn 9.0 se me cierra solo y el problema no se me soluciona reinstalandolo | SaRiSsS | Problemas Tecnicos | 11 | 15-11-2009 13:00:23 |
| problema com mi pc | nicals.zapata | Problemas Tecnicos | 3 | 26-08-2009 23:15:22 |
| problema | mupi | Problemas Tecnicos | 4 | 03-03-2009 01:39:53 |
| Problema: La memoria RAM pone problema al iniciar mi PC | Pipe Duque | Problemas Tecnicos | 5 | 24-09-2008 01:34:10 |
| un problema | Chester | Chistes / Cosas Charras | 7 | 26-08-2007 17:56:03 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Hola compañeros denunciantes: les comento q hace mas de dos semanas q no puedo abrir mi messenger, porque siempre me aparece una ventana q dice q no esta disponible en el momento... y cuando solicito la ayuda en la web, me dice q tengo un problema con la carpeta de contactos de windows live, y me dice q la borre... esa carpeta la borro y nada q me soluciona el problema... Quisiera q me colaboraran como hago para poder volver a usar mi msn normalmente, ya que lo he instalado nuevamente como 3 veces.... Muchas gracias x la colaboracion... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
la verdad, la fecha en que estas pidiendo ayuda es muy mala, por que la gente anda festejando, por mi parte te recomendaria instalar el messenger 8.5 ya que el 9 y los sub secuentes dan muchisisisisismos problemas.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
Listo viejito... Lo intentare... Ps la verdad coloque el tema para respùestas futuras... Ya q tambn sabia q x estas epocas no lo iban a hacer... De todas formas muchas gracias..
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
En la sección de programas creo que Mr Shevi puso un desinstalador de MSN y el EVO MSN bajatelos ambos desinstala el que tiene y pon ese otro a ver si te funciona. ( en lo personal yo uso ese EVO) |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Pana si no le da le figura iniciar sesion desde hot mail y tengo un problema similar en el msn y nunca lo pude solucionar pero desde hot mail tambien sirve
|
| | |
| Etiquetas |
| msn, problema |
| |