|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Configuración Pantalla de Windows FijaParticipa en el tema Configuración Pantalla de Windows Fija en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La cámara de Windows Phone 7 no mantiene la configuración a intencionalmente | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 16-02-2011 19:43:34 |
| Mac G4 con Windows 7 y pantalla táctil | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 11-04-2010 14:43:16 |
| Investigan pantalla negra de Windows 7 | enzomatrix | Noticias Tecnologicas | 8 | 12-12-2009 23:32:34 |
| Pantalla de la muerte amenaza a Windows 7 | iajobe | Computadores | 1 | 01-12-2009 23:08:04 |
| Transfiere la configuracion de Win XP a Windows 7 | PERSEO | Software - Programas | 3 | 25-10-2009 11:11:16 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
![]() hola comunidad de denunciando: les presento esta aplicación que me soluciono el problema de resolución de un windows que instale, el problema sucedía que configuraba una resolución de pantalla y cuando reiniciaba o encendía de nuevo la pc la configuración nunca quedaba entonces lo que hace este programita portable es configurar la resolución de pantalla tocando el registro de windows con esto mismo se soluciona el problema de resolución de pantalla y ya podes reiniciar que queda todo igual | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Yo tengo un problema con un monitor que solo me funciona con win XP , pero al actualizarlo al win 7 dejo de emitir imagen, lo curioso es que lo ensayo en otro win xp y sirve y desde eso tengo duda si hay monitores que funcionen solo en ciertos sistemas operativos | |
| | |
| | #3 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
acá te dejo un pequeño tutorial.. primero tenes que saber que resolución de pantalla es la mejor para esa computadora la anotas y también frecuencia de refresco .... luego abrís el programa que descargaste en mi publicación y el programa automáticamente va a reconocer que video usas para ver en pantalla un ves que reconoció todo vos lo unico que haces es seleccionar que resolución de pantalla quieres después apretas el botón para que se guarde en el registro (grabar cambios) el programa te dice que va a reiniciar la pc y listo una ves que reinicio ya la resolución queda fija no cambia por cada ves que reinicie tu pc ![]() PD: también podes editar que configuración de resolución quieres | |
| | |
| | #4 | |
| Cita:
Esta noche la ensayo y te comento como me fue | ||
| | |
| Etiquetas |
| configuración, fija, pantalla, windows |
| |