![]() |
|
Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » No hace falta crear un dvd booteable de win 10Participa en el tema No hace falta crear un dvd booteable de win 10 en el foro Problemas Tecnicos. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como crear un USB BOOTEABLE para Windows | Buscador Warez | Software - Programas | 0 | 10-01-2017 07:29:33 |
como puedo crear una USB booteable??? ayudenme por favor | afbarrios | Problemas Tecnicos | 7 | 10-04-2013 22:41:02 |
USBuntu Live Creator Crear una unidad USB booteable con Ubuntu 8.10 o 9.04 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 0 | 19-09-2009 14:54:06 |
ayuda solo me falta crear la melodia de fruty loops para un dembow | feve01 | Zona Dj's | 1 | 03-03-2009 09:16:01 |
Que te hace falta | >nigua< | Zona De Recreo | 903 | 27-01-2008 11:31:25 |
![]() |
![]() | #1 | ||
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]()
Hola comunidad de denunciando..... he descubierto que no hace falta crear un dvd booteable para formatear un disco duro de windows 10 en adelante porque no hace falta mas cambiar de formato en el pendriver con programas como rufus y demas que se haga booteble o sea que inicie desde el cd el sistema operativo para que se puede instalar, es muy sencillo y a continuacion explicare... ![]() cuando tenemos una iso de windows 10 o un dvd .. lo que hacemos en el caso de dvd es entrar dentro del dvd y copiar todo los archivo y con el pendrivers vacio colocar o sea pega ahi mismo en el caso de una iso, lo hacemos mediante programas yo aca dejo uno
una ves que lo abrimos con el programa la iso hacemos lo mismo paso que explique con el dvd.. listo como ven es muy facil ... ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
![]()
Gracias por el aporte.
| |