|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Configurar control tv SimplyParticipa en el tema Configurar control tv Simply en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aitana Takes Over Control in the Van - Tomando el control en la camioneta | TurraSs | Peliculas | 0 | 22-07-2014 04:34:45 |
| D.OZi 'El Del Control' - Torre De Control (Polaris Version)Prod By DJ EVO EVOLUTION & DJ KRYPY | Eckou Famouz | Reggaeton | 0 | 26-01-2013 22:10:14 |
| University party Out off Control! / Fiesta Universitaria Fuera de Control! | lingo2 | Peliculas | 0 | 15-02-2012 10:54:21 |
| -i-Got-Control IRB1 convierte a tu iPhone o iPod en un control remoto universal- | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 18-03-2010 19:42:16 |
| | #1 | |
Buenas muchach@s Tengo un televisor marca Simply y no lo he podido configurar con el control del decodificador de Tigo Une, ya que no encuentro los códigos para esta marca, de pronto alguien que sepa cómo lo puedo configurar? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
En esta lista aparecen unos códigos de simply. ![]() https://ayuda.tigo.com.bo/hc/es/arti...gar-con-mi-TV- | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Ya ensaye los códigos para Simply y ninguno me dio, muchas gracias.
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | mientras tanto podes usar el celular smart que con una aplicación lo podes usar como control remoto hasta que puedas solucionar el problema..... para mi el problema debe suceder que el control remoto no es de ese televisor, a mi me paso algo parecido tenes que comprarte un control remoto universal.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Ya instale la aplicación y no estaba la marca Simply. Muchas gracias por la recomendación.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
Buenas muchach@s, les comento no he podido configurar el control, será que ustedes tienen otra solución o definitivamente dejo así. Muchas gracias.
|
| | |
| Etiquetas |
| configurar, control, simply |
| |