Problemas TecnicosUsa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Hola amigos de la comunidad denunciando en esta publicación les voy a mostrar
un problemita no un error ¿Por qué el software audacity no graba lo que emite nuestro
micrófono conectado a la computadora?
esta solución es muy simple abajo les dejo el adjunto una ves que lo descargan
y lo descomprimen les va a quedar una carpeta con el mismo nombre que el archivo rar, lo que deben de
hacer es abrirla luego le aparecerá un archivo que se llama "lame_enc.dll" lo que deben de hacer con
ese mismo archivo es pegarlo donde esta instalado el software audacity...
con esto mismo se solucionaría el problema ¿Por qué audacity no graba?