DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Mi Pc Se Apaga Sola :S Help!! (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/114410-mi-pc-se-apaga-sola-s-help.html)

kimasa 15-11-2009 14:01:06

Respuesta: Mi Pc Se Apaga Sola :S Help!!

comprueba la memoria ram, y la fuente de alimentacion, comprueba memoria con programa mem Test

johnsitoito 26-11-2009 00:12:53

como asi que la fuente de energia????????? es que tengo el mismo problema en mi portatil!!! tiene 2 años y lo e formatiado ultimamente pero persiste, se apaga solo o muestra un error azul que hace que se reinicie y si no prende empieza a titilar el boton de block mayus!!!!!! Sera que tiene que ver con el procesador? alguien que me ayude porfavor!!!!!!! :icon9:

juma 07-12-2009 15:47:17

Cita:

Iniciado por darknes1990 (Mensaje 3613036)
Pues a mi tambien me pasaba eso , pero era que los condensadores del procesador se estaban dañando. luego ya no prendio mas , haci que se los cambie y listo¡¡¡
el problema fue conseguirlos....

y mas si es una board Asrock tienes mayor posibilidad que sea esto

juma 07-12-2009 15:52:49

Prueben con este pequeño truco, saquen las memorias y limpien los conectores en la memoria con un borrador de Nata. esto soluciona muchos probemas como que no te arranque el equipo o pantallazos azules.

ncx 07-12-2009 23:16:28

En caso de que sea por recalentamiento lo mejor es poner un buen disipador de calor, ojala con Heat Pipes y al istalarlo usar un buen materiar de interferencia termica como Artic Silver 5.

Yo tuve un problema con un Pentium 4 de 3.0GHz que se calentaba hasta 80°C bajo carga, al cambia el disipador por un CoolerMaster con 3 Heat Pipes y usando un buen material de interferencia termica (Nanoterm XTC) lo mazimo que se calentaba era 54°C y si carga andaba a 30°C, asi se soluciono el problema.

capitann 21-12-2009 22:09:37

ami me pasi algo muy similar quita la fuente de poder abrela y si tiene unos condensadores inflados, cambiala ese seria el problema. otro caso es que desconectes el boton de encendido lo reemplaces por el reset para encendelo con este ultimo puede ser problema del boton de encendido

parcero0417 30-12-2009 12:00:50

Cita:

Iniciado por .::Daniel15::. (Mensaje 3358383)
Que Mas señores, venia por estos lados a pedir su ayuda... lo que pasa es que hace ya un par de semanas, mi pc se apaga sola y no se por que.

tambien hay veces cuando intento prenderla, empieza a iniciarse y de una se apaga y me toca apagar el regulador y volverlo a prender por que si no , no prende la cpu :S

que sera eso, virus?

Parcero,,,, comprese la fuente y problema arreglado,,,,,,,,, yo tenia el mismo problema gaste $ 40.000 pesos y listo :rolleyes:

chepe88 30-12-2009 12:04:08

parse me pasa exactamente lo mismo con mi portatil se apaga solo y no prende y descubri que es por que se recalienta cuando no quiere prender solo la prendo y le doy esc

CAZATALENTOS 30-12-2009 12:14:46

a mi me paso eso hace tiempos, se me apagaba solo el computador, y resulto ser el viros win 32 blaster o algo asi..... Formateado y antivirus actualizado y se soluciono el problema!

bloker 30-12-2009 16:25:53

Casi siempre este problema en los equipos desktop es la fuente y en los portatiles si es recalentamiento
pilas porque se le puede estar quemando el chip de video en caso d un portatil

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO