|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Conectividad limitada o nulaParticipa en el tema Conectividad limitada o nula en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Conexión nula o limitada? Te recomiendo entra aquí | WeBMaSTeR_ShEvI | Internet Y Redes | 14 | 24-10-2009 07:18:19 |
| [ Mujeres para todos los gustos NO LOCALES - Edicion Limitada Made in ASIA ] | T R X | El + y La + Linda(o) | 17 | 19-05-2009 16:45:31 |
| SeÑores Vendo Metal Gear Solid 3 Subsistence Ed Limitada | Metalwarrior--A.C | Juegos y Consolas | 8 | 20-05-2007 11:53:35 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Amigo, como estas haciendo la conexion?? Que tipo de Ip la tienes configurado en Dinamica o fija? Modem (donde llega la banda ancha de telmex) - Swich - Ciber Equipos?? Modem-PCservidor-swich-CiberEquipos? Por que yo he montado en oficinas asi: Router - PC Servidor - Swich - Equipos y me admite muchos equipos sin problemas pero con IP Fijas y he montado en red y con salida a internet mas de 20 equipos. Creo que será mejor que montes IP-Fijas y asi evitas comprarte un Router e inviertas en una tarjeta de Red adicional que vale por cara $20.000 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Lo que pasa es que telmex da la direccion IP dinamica la conexion la hice asi modem - siwch - ciber equipos |
| |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
Si el la da dimnamica pero tu miras la que te esta dando en un equipo y la configuras fija en los demas equipos cambiando el ultimo numero de ip en cada equipo...
|
| |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
si ya lo probe asi, pero en los que tienen internet, en detalles de la conexion me sale servidor DHCP y en los otros compu no me sale para cambiarlo
|
| |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
Y por que no haces esta configuracion Router(Modem) - PC Servidor - Swich - Equipos y me admite muchos equipos sin problemas pero con IP Fijas y he montado en red y con salida a internet mas de 20 equipos. Te compras una tarjeta de red y repartes internet a todos con IP-fijas y de seguro te funcioanara sin problemas saltandote todo lo que diga Telmex. |
| |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
problema resuelto cambie el suiche por un router belkin la conexion la hice modem - router - pc`s muchas gracias por la ayuda. tema cerrado
|
| |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | closed a peticion del posteador!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| conectividad, limitada, nula |
| |