|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » No Encuentra IPParticipa en el tema No Encuentra IP en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no encuentra q meterse | Liugs | Locales Y Caseritas | 24 | 29-10-2009 18:37:50 |
| encuentra la cabeza | silverchonnen | Hablar Mierdita | 19 | 17-07-2008 19:08:17 |
| encuentra el intruso......... jajajaja | !!eL pErRoSkY | Discusiones Generales | 18 | 21-11-2006 21:56:30 |
| encuentra el error | Jeisson | Discusiones Generales | 11 | 05-10-2006 07:16:09 |
| ||encuentra el error || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Denuncias En General | 34 | 13-09-2006 23:17:00 |
| | #1 | |
Un portatil Compaq Presario V2000, NO c conecta a internet. Voy a CONEXION DE AREA LOCAL y me dice que está conectado ... le doy clic en ESTADO, luego pestańa SOPORTE y luego DETALLES y me aparece la ventana sin datos ..... Le doy clic en REPARAR y me sale una ventana con el siguiente texto: WINDOWS NO PUEDE TERMINAR DE REPARAR EL PROBLEMA X Q LA SGTE ACCION NO SE PUEDE FINALIZAR: NO SE PUDO CONSULTAR LA CONFIGURACION TCP/IP DE LA CONEXION. En las propiedades del Protocolo Internet TCP / IP estan activadas las opciones OBTENER UNA DIRECCION IP AUTOMATICAMENTE OBTENER LA DIRECCION DEL SERVIDOR DNS AUTOMATICAMENTE Adicional a esto, cuando voy al FireWall de Windows aparece una ventana: La configuracion de FireWall de Windows no se puede mostrar x q no se esta ejecutando el servicio asociado. ż desea iniciar el servicio de FireWall de Windows / conexion compartida a internet (ICS ) ? Clic en SI: Windows NOpuede iniciar el servicio de FireWall de Windows / conexion compartida a internet (ICS ) Si alguien me puede ayudar con esto ... GRACIAS!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Format C:/ |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |