|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » por ke pasa eso ?Participa en el tema por ke pasa eso ? en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion FAMILIAR en Arkansas / x eso pasa lo q pasa!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 03-02-2011 09:59:50 |
| Jugando Frogger / Pasa en el Pc ... Pasa en La Vida Real | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 13 | 17-11-2009 20:55:20 |
| Pasa Pasa / Mr steve | Fennixx | Talento Local | 0 | 11-06-2009 08:28:59 |
| Pasa ... Seguro q Pasa!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 12 | 12-01-2009 21:23:08 |
| no se que me pasa | Chester | Discusiones Generales | 22 | 10-09-2007 21:44:43 |
| | #1 | |
lo que pasa es que cuando yo voy a abrir un pst nuevo ... la pag en algunas ocaciones (la mayoria ) se resetea todo feo ... ps esta bajando ya todos los post ... las fotos ...eso y cuando ya solo falta por bajar el cuadro donde uno copia se devuelve y empieza otra vez a bajar la misma pagina y eso pasa como 4 vexes antes de poder copiar algo ..... ke ago ??? ke es eso ??? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Yo Creo Ke Tenes La Conexion Muy Lenta Ps Esa Es Mi Opinion !!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
pa la respuesta del primer mensaje es que tenes que esperar que carguen las fotos, si bajas al final de la page cuando las fotos estan apenas cargando te van a subir otra vez hasta donde se estan cargando. solución : no subir las postales gigantes y para momo, parcero debe ser su conexión x que la pagina abre normal, de pronto estaba un poquito dificil buscar en los foros pero ese problemita se disminuyo con la quitada del minichat. y se esta acabando???, si miras al final del index aparece el # de usuarios conectados y estamos en un promedio de 150 cada que miro |
| | |
| Etiquetas |
| eso, pasa |
| |