|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » No puedo acceder a denunciando.com con tapatalkParticipa en el tema No puedo acceder a denunciando.com con tapatalk en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya puedes Navegar en Denunciando.com por medio de Tapatalk. | Malamadre | DeNunCianDo.CoM Informate | 21 | 15-08-2013 15:42:42 |
| navega en denunciando.com con tu blackberry usando tapatalk (OS 5, 6 y 7) | LEONARD | Celulares | 3 | 30-01-2013 15:49:55 |
| No puedo acceder a denunciando Mediante ETB | himmelstern | Problemas Con El Foro | 4 | 30-09-2010 11:02:21 |
| No puedo acceder al foro desde mi modem movistar 3GSM, tienen bloqueado el acceso a foro DENUNCIANDO | himmelstern | Problemas Con El Foro | 2 | 03-09-2010 11:13:35 |
| no puedo acceder al foro | bigbrother | Problemas Con El Foro | 5 | 23-08-2010 15:52:44 |
7Me Gusta | | #1 | |
Saludes gente de denunciando, requiero ayuda acerca de un problema, desde mi telefono movil no puedo acceder a el foro denunciando.com usando tapatalk, la aplicacion simplemente no encuentra dicho foro, quisiera saber si se trata de un problema o es que simplemente ya no es compatible con la app, gracias de antemano. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | +1 A mi también me pasa, ¿Cómo accedo? Le he escrito "denunciando", "denunciando.com", "denunciando.com/index", en fin... de todas las formas y no sale nada. |
| | |
| | #3 |
| Administrador Denunciante Mega |
por alguna razon, nos sacaron del tapatalk, escribi y no me han dado respuesta, ahora vuelvo a escribir y si no, miro que trampa les hago |
| | |
| | #4 |
| Invitado |
No les miento muchachos acá ando desde tapatalk y no problemas
|
| |
| | #5 |
| Administrador Denunciante Mega |
aaaaa resulta que ya no aceptan foros con contenido adulto... x eso nos sacaron.... les intente hacer trampa y no dejo, vamos a ver que me invento
|
| | |
| | #6 |
| Administrador Denunciante Mega |
lol, siendo las 533am puedo cantar victoria... lo pueden buscar como denunciando... actualizacion: son las 6:42 y ya termine de cuadrar bien esa vuelta, no puedo usar el dominio de denunciando.com, pero quedo por denunciando.co entonces en la aplicasion, simplemente buscan denunciando ![]() http://tapatalk.com/m?fid=194517&id=...annel%3Dinvite |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
Darth mil gracias que falta hacia usar denunciando con tapatalk Salu2 |
| | |
| Etiquetas |
| acceder, denunciandocom, tapatalk |
| |