|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » No muestra la respuesta automatica en los foros.Participa en el tema No muestra la respuesta automatica en los foros. en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Qué es la Escritura Automática? | proyectofenix | Discusiones Generales | 1 | 28-10-2013 12:26:42 |
| Borracho vs puerta automatica | badtz maru | Discusiones Generales | 0 | 16-10-2012 09:35:31 |
| maquina automatica | osckblz2 | Chistes / Cosas Charras | 1 | 03-05-2012 10:17:05 |
| La respuesta de por qué el 42 es la respuesta / si no tiene humor fino no entre! | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-03-2012 14:04:10 |
| Parola automatica | andrearango71 | Locales Y Caseritas | 25 | 05-06-2010 03:15:36 |
4Me Gusta | | #1 | |
Buena tarde a todos. Hoy se me ha presentado un gran problema, en la parte inferior de los post aparece el recuadro de la respuesta rapida a los foros, pero esa parte no me aparece. Me muestra hasta un punto donde finalizan los comentarios pero no muestra el cuadro de respuesta. Intente darle clic a respuesta y hacer el proceso largo, pero no me aparece la respuesta q di. Que hago'?? A que se debe eso?? Y aparte todavia sigo con el problema de los adjuntos no me cargan casi, hace dos dias me cargaron 4 archivos y eso fue todo. ????? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
haria falta capturas de pantalla para poder enteder, por que a mi me funciona perfecto
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Seria bueno que ingresaras al foro desde otro navegador para ver si sigues con el problema Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
mmm... desde fire fox si me mostro el cuadro de respuesta. pero desde explorer yuca. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Canti use Chrome que es mejor Vos todavía usando Explorer ome...... |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
| Etiquetas |
| adjuntos, canti, problema, recuadro, respuestas |
| |