![]() |
Respuesta: Bloqueo del foro por UNE vuelvo a denunciando...estoy aprendiendo a manejar los proxys...que bueno |
Respuesta: Bloqueo del foro por UNE por une, no es necesario usar proxy, solo con usar las dns de google es suficiente.... www.denunciando.co para mas informacion |
Respuesta: Bloqueo del foro por UNE Buenas tardes, quiero preguntarles si otra vez la MINTIC volvió a bloquear el foro???? Hoy Enero 8 de 2014 entre por google chroome normal como ya venia sucediendo pero me encontre con la desagradable sorpresa que esta bloqueado OTRA VEZ..... ¿Alguien podria informarme al respecto? Muchas gracias!!! |
Respuesta: Bloqueo del foro por UNE pues si, los hijos de puta de une nos volvieron a bloquear.... la verdad, no sabemos por que, el problema es que cualquier informacion se demora 15 dias... :( |
Respuesta: Bloqueo del foro por UNE y lo peor con las dns de google tambien bloqueado ¡¡ :S |
Respuesta: Bloqueo del foro por UNE en este momento si esta entrando.... vamos a ver cuanto dura.... |
Respuesta: Bloqueo del foro por UNE En Killa no hay problema............y en relacion con el resto del país, colocaron un Mail, para responder mañana |
Respuesta: Bloqueo del foro por UNE Les notifico que a esta hora: 3:30 de la mañana del 9 de enero 2014, hice la prueba haber si a la madrugada funcionaba y me aparece el mismo mensaje del MINTIC y de UNE..... conclusion: Bloqueada la pagina lastimosamente.... |
Respuesta: Bloqueo del foro por UNE Igualmente estoy con el mismo problema, la ETB bloqueo la pagina por todos lo lados, me toco entrar con el ultrasurf. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©