DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   Bloqueo del foro por UNE (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/771115-bloqueo-del-foro-por-une.html)

ESTEBANENVIGADO 12-06-2013 13:47:28

Respuesta: Bloqueo del foro por UNE
 
Cita:

Iniciado por -Damphir- (Mensaje 9697066)
visiten la pagina www.denunciando.co

Viejo ensaye y nada, la única forma por la que puedo entrar al foro es por KPROXY y es con limite de tiempo, quisiera saber que otras opciones tengo para poder entrar al foro? Otra duda que tengo es como puedo descargar archivos de la pagina, sabiendo que utilizo ese KPROXY y no me deja bajar archivos ni audio ni video ni nada..... muchas gracias por la respuesta que me puedan brindar.

AndrewMack 12-06-2013 13:56:51

Respuesta: Bloqueo del foro por UNE
 
Cita:

Iniciado por ESTEBANENVIGADO (Mensaje 9807019)
Viejo ensaye y nada, la única forma por la que puedo entrar al foro es por KPROXY y es con limite de tiempo, quisiera saber que otras opciones tengo para poder entrar al foro? Otra duda que tengo es como puedo descargar archivos de la pagina, sabiendo que utilizo ese KPROXY y no me deja bajar archivos ni audio ni video ni nada..... muchas gracias por la respuesta que me puedan brindar.

Ninguna de las opciones te funciono? ya trataste lo de la IP de otro pais?

Luc Devreux 20-06-2013 15:23:24

Respuesta: Bloqueo del foro por UNE
 
como asi ome, y a mi q me va a tocar cambiarme de operador y posiblemente sea UNE
ahi si pailas con la entrada al foro :(

Darth DarK^^ 20-06-2013 15:56:23

Respuesta: Bloqueo del foro por UNE
 
Cita:

Iniciado por Luc Devreux (Mensaje 9825174)
como asi ome, y a mi q me va a tocar cambiarme de operador y posiblemente sea UNE
ahi si pailas con la entrada al foro :(

relax....

es solo usar las dns de google y funciona perfecto...

yo estoy por une con las dns de google y no pone problema

maoq 25-06-2013 16:11:14

Respuesta: Bloqueo del foro por UNE
 
Otra forma de evitar el bloqueo es usando la extensión ANONYMOX para Mozilla Firefox.
Además sirve para navegar de manera anónima en internet.

Otra opción puede ser usar el navegador Tor (https://www.torproject.org/index.html.en)

alexsteek 29-07-2013 10:37:28

Respuesta: Bloqueo del foro por UNE
 
de todas formas hay que tratar de hacer algo con esos pirobos, ellos están haciendo lo que se les da la gana y no cumplen con las normas

Darth DarK^^ 29-07-2013 12:58:30

Respuesta: Bloqueo del foro por UNE
 
legalmente los que estan incumpliendo la norma son los del mintic, los cuales ordenaron bloquear el dominio completo, a pesar de que la ley por la cual nos estan sancioanndo, no contempla bloqueos de dominios completos, solo contempla el bloqueo de las URL ESPESIFICAS

enzomatrix 26-08-2013 13:26:44

Respuesta: Bloqueo del foro por UNE
 
Hey compadres, que se ha sabido de este tema?

***SPAWN*** 26-08-2013 13:33:06

Respuesta: Bloqueo del foro por UNE
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 9697025)
ingresa a denunciando.co

hay deje las explicasiones de como saltar el bloqueo

Viejo Darth nada que puedo ingresar...seguí las instrucciones pero no puedo...ahorita estoy es colgado del wifi de una vecina de mi madre ( volado del trabajo).... En la oficina acaban de cambiar la red a Movistar e igual esta bloqueada, hice lo de los DNS de Google pero nada no puedo entrar mi viejo....que hacer?

Darth DarK^^ 26-08-2013 13:57:04

Respuesta: Bloqueo del foro por UNE
 
Cita:

Iniciado por ***SPAWN*** (Mensaje 9961206)
Viejo Darth nada que puedo ingresar...seguí las instrucciones pero no puedo...ahorita estoy es colgado del wifi de una vecina de mi madre ( volado del trabajo).... En la oficina acaban de cambiar la red a Movistar e igual esta bloqueada, hice lo de los DNS de Google pero nada no puedo entrar mi viejo....que hacer?

si estas por une, las dns de google tienene que funcionar.... yo tengo une y trabaja perfecto.... entonces una de dos, o no borraste la cache del navegador, o no re iniciaste el pc o las dns de google no quedaron bien seteadas, seria necesario revizarlas manualmente.... si esto no funciona, seria necesario usar el hotspotshield, con ese a la fija pasa el bloqueo.... la vercion gratis incluye una publicidad muy cula, la cual para evitarla, usa el adblockplus y listo, problema solucionado

en www.denunciando.co esta toda la informacion y tutoriales.... la actualice hace poco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02010 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO