|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » Como cambiar el nickname?Participa en el tema Como cambiar el nickname? en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero cambiar mi Nickname y banear mi cuenta | crisryes | Problemas Con El Foro | 2 | 13-04-2012 20:16:50 |
| Grupos Públicos / Nickname de color | Dr. Fausto VIII | Preguntas | 2 | 30-10-2011 17:26:49 |
| Como cambiar los neumaticos | gatillazo | Discusiones Generales | 3 | 02-03-2011 22:44:16 |
| ¿Cómo cambiar? | Dr Strassman | Discusiones Generales | 5 | 31-08-2010 14:04:06 |
| Como cambiar de raw a nfts | JUANCIE | Problemas Tecnicos | 1 | 10-05-2009 21:43:28 |
| | #1 | |
vi un tutorial en la seccion de tutoriales, pero no sirve de nada
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Envia una peticion a http://www.denunciando.com/sendmessage.php solicitando el cambio de nick, o contacta a Malamadre o Sinclair para eso.
| |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Por el momento en el foro se deshabilito el cambio de nick para todo el mundo, mas adelante se volvera a colocar la opcion . |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
Se sabe cuando volvera a estar operativa esta opcion??
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
pero desde hace un ano dicen lo mismo....!!! no he podido cambiar el mioo... y dicen que contacten a siclair y no se quienes mas y sale que se necesita mas puntos para contactarlos.......??????? ademas a quien se lo ocurrio desabilitar esa opcion?????????????????????????? como seaaa!!! necesitoo cambiar el mio... me esta dando estres el buscar por todas partes como cambiarcelo!!!! |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
y se supone que legalmente no pueden obligar a nadie a mantener su informacion personal en algun sistema. deben tener la opcion de elminar nuestra informacion personal
|
| | |
| Etiquetas |
| cambiar, nickname |
| |