|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » Porque no aumentan mis mensajes??Participa en el tema Porque no aumentan mis mensajes?? en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informan de que aumentan los casos de "luz amarilla de la muerte" en las PlayStation 3 | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 3 | 19-09-2009 21:09:11 |
| Mensajes por dia??????? | RZR | Zona De Recreo | 42 | 02-09-2009 19:40:36 |
| Suicidios en Japón aumentan en un 15% | P!Ps | Discusiones Generales | 13 | 26-03-2009 21:34:37 |
| mensajes =) | Dragun | Discusiones Generales | 5 | 27-12-2008 18:40:26 |
| porque mi contador de mensajes se detuvo | leo22000 | Preguntas | 3 | 25-07-2008 17:02:30 |
![]() |
| | #1 | |
Me gustaria saber porque a pesar de que escribo mensajes me sigue mostrando 5, desde ya muchas gracias... Editado: Parece que ya me arreglaron el problema, gracias | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | a mitto me ganaste ome jajajajjajaj _ ![]() ![]() |
| |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias men
|
| |
| | #5 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
a marik, si me dieran plata por premio, yo la compartiría con vos... pero nada... | |
| |
| | #6 |
| Administrador Denunciante Mega |
te recomiendo para la proxima usar el buscador del foro..... El tema de los mensajes fue "solucionado" "aparentemente" va entre comillas por que esta en evaluacion.... en este momento todos los mensajes deben contar menos los de las zonas "hablar mierdita" "grupos forales" y "zna de recreo" |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aumentan, mensajes, mis |
| |