|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » Tengo problemas con la FIrmaParticipa en el tema Tengo problemas con la FIrma en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo problemas con el messenger | starlyn | Problemas Tecnicos | 10 | 13-06-2009 21:52:33 |
| tengo problemas con mi computador tiene problemas con un archivo nfts por fa alguien que me ayude | wooddyy | Problemas Tecnicos | 3 | 13-05-2009 11:27:54 |
| tengo problemas con mi red interna | paulo126 | Problemas Tecnicos | 7 | 30-03-2009 14:47:30 |
| porque tengo firma nueva | RZR | Semi Desnudos | 16 | 21-02-2008 00:04:02 |
| Problemas Con La Firma | arpia17 | Preguntas | 5 | 25-10-2007 15:02:44 |
![]() |
| | #1 | |
el problema es el siguiente: voy a agregar algo mas a mi firma y me sale el siguiente error: El tamaño de fuente q esta usando para tu firma es muy grande. El tamaño maximo permitido es de 15 pues lo que e ingresado lo e colocado hasta el tamaño uno y se repite el mismo mensaje, es mas, he borrado lo que tengo y a quedado en blanco y aun asi me sale el mismo mensaje. Quien me puede colaborar con restecto a esto??? de antemano muchas gracias | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
lastimosamente esos son problemas que tiene el software que hace dicho control, en algunos navegadores o verciones no logra determinar bien los tamaños, la solucion que le puse algun dia a esto fue quitar el control, pero la gente no supo hacer buen uso de esta libertad y empeso a poner firmas de toda una pagina.... asi que por ahora pailas... proba con otro navegador a ver si te da.
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
ahhh sera eso, porque yo manejo es el FireFox, voy a intentar con el Explorer aver, gracias Darth
|
| |
| | #4 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
de buena es ke no falta el hpta conchudo.. | |
| |
| | #5 |
| Denunciante Notable | YO TENGO EL EXPLORER Y ME SALE LO MISMO |
| |
| | #6 |
| Recien Registrado |
a y que problema es.............................. eso es lo que digo yo...................... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| firma, problemas |
| |