|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » Spyware,bugs y troyanosParticipa en el tema Spyware,bugs y troyanos en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la novia de bugs bunny... | Pepe ™ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 30 | 01-12-2012 11:34:01 |
| Insectos + Photoshop : Mechanic-bugs | -Damphir- | Discusiones Generales | 2 | 26-01-2010 12:47:57 |
| Spyware Cease v4.5 - Acaba con el spyware | R340 | Software - Programas | 1 | 16-07-2009 21:33:36 |
| Bugs Bunny & Taz: El Espiral del Tiempo [3 Links] [RS] | FRY | Juegos y Consolas | 1 | 14-07-2009 20:58:31 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
cero problemas de esa clase he tenido yo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | porq los usuaios nuevos la dan por copiar a otras imagenes de otras paginas todas raros-las copian porq le parasen vacanos pero es malo porq trae los virus...ha esas firmas uno le da clic ensima y aparece en otras paginas q no son del foro....listo parceros aclarada la vuelta!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | yo tampoco eh tenido problemas |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | yo menos- nunca he tenido ningun problema con lo escrito anterior !! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mítico | no me sale nada y eso va en el server de fotos donde suben sus imagenes pilas con eso |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
Yo pensaba q solo a mi me pasaba genial el eset me los bloquea de una pero cada rato molestan que hago como lo estan solucionando ustedes
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
a mi me sale algo dizque "signature pictures" en cada tema donde sale el usuario setoza techno... ya me lo tengo pillado... el kaspersky detecta el virrus y luego lo elimina
|
| | |
| Etiquetas |
| bugs, spyware, troyanos |
| |