|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » No me aparece el boton "GRACIAS"..Participa en el tema No me aparece el boton "GRACIAS".. en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 77 | 29-04-2012 22:47:33 |
| La "Perra" y el "Gato" que quería conocer su "Conejo" | Tyler Durden | Discusiones Generales | 18 | 29-11-2011 11:42:45 |
| Aparece video donde "El Mono Jojoy" asegura haber dado aporte en dolares a la campaña Rafael Correa | Schakal | Politica y Sociedad | 43 | 21-07-2009 09:02:44 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Pues tendremos que seguir escribiendo para que me salga... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
la verdad me pasa lo mismo ami segure el consejo mandar mensages hasta que me aparesca
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
Gracias...! Por Aclarar..!
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
Gracias.. pero sigo sin entender... He visitado post con muchos mensajes y recientes y no me sale el botón "Gracias"... por favor podrías explicarte mejor...
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
Gracias... El número de mensajes necesarios son los mios, no los del post... Ah.... bueno tambien esta lo de la repu... Mucha suerte. |
| | |
| Etiquetas |
| boton, gracias |
| |