DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   Prohibicion (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/124820-prohibicion.html)

johnbyron 20-10-2009 21:14:27

Respuesta: Prohibicion
 
estoy de acuerdo totalmente con jalejo77 sobre que vamos a comentar si no podemos ver nada me parece que la cosa ya tiene un tinte egoista que mas bien terminara con el foro, nos e en cuanto tiempo pero esto ya tiene cara de impuesto parece ya parte del estado cada ves somos menos libres de expresar se inventan los impuestos , la nueva eps no se esta pagina es de total agrado y el tiene comparte se le agradece pero esto hace ver muy mal las cosas terminaran por aburriir ... los que queremos leer ver y expresar lo que en otars partes no podemos recapacitemos y busquemos como calificar los buenos aportes este foro siempre ha sido excelente par que esto?????

Diego San 20-10-2009 21:32:07

Respuesta: Prohibicion
 
Cita:

Iniciado por johnbyron (Mensaje 3560725)
estoy de acuerdo totalmente con jalejo77 sobre que vamos a comentar si no podemos ver nada me parece que la cosa ya tiene un tinte egoista que mas bien terminara con el foro, nos e en cuanto tiempo pero esto ya tiene cara de impuesto parece ya parte del estado cada ves somos menos libres de expresar se inventan los impuestos , la nueva eps no se esta pagina es de total agrado y el tiene comparte se le agradece pero esto hace ver muy mal las cosas terminaran por aburriir ... los que queremos leer ver y expresar lo que en otars partes no podemos recapacitemos y busquemos como calificar los buenos aportes este foro siempre ha sido excelente par que esto?????

hay hermano, creo que debe leer las explicaciones que acá mismo puede encontrar.

Yo lo que no entiendo es lo siguiente, va a existir un montón de gente escribiendo babosadas hasta llegar a los 35 mensajes y después se queden ahí, eso no me parece que contribuye con el foro.

Darth DarK^^ 20-10-2009 22:46:37

Respuesta: Prohibicion
 
Cita:

Iniciado por johnbyron (Mensaje 3560725)
estoy de acuerdo totalmente con jalejo77 sobre que vamos a comentar si no podemos ver nada

que raro... yo pense ke en denunciando habian mas de 100 zonas... y que tambien montaban fotos en servidores externos, las cuales si se pueden ver... vea...

Cita:

me parece que la cosa ya tiene un tinte egoista que mas bien terminara con el foro
Egoista? entonces por que no me invitas para tu casa yo me como tu comidam duermo en tu cama y me gasto tu plata y no colaboro con nada, ni con unas gracias... a ver quien es el egoista aca... ademas los buhos son los que estan acabando con el foro, por que si no es por que estan haciendo uso indiscriminado de los recursos del foro, estan haciendo spam... entonces a quien quien es el ke esta acabando con el foro?

Cita:

nos e en cuanto tiempo pero esto ya tiene cara de impuesto parece ya parte del estado cada ves somos menos libres de expresar
si todos entran por que no colaborar? libre expresion? acaso los mensajes se les limitaron? en esta vida que es gratis? lo que ustedes consumen sin dar unas gracias me cuesta dinero a mi...

Cita:

se inventan los impuestos , la nueva eps no se esta pagina es de total agrado y el tiene comparte se le agradece pero esto hace ver muy mal las cosas terminaran por aburriir ...
y vos que crees que es lo que yo kiero? aburrir a todos los buhos, y asi me toke subir los mensajes a 2000 los subo a 2000 con tal de que todos los buhos se aburran y se abran de la pagina...

Cita:

los que queremos leer ver y expresar lo que en otars partes no podemos recapacitemos y busquemos como calificar los buenos aportes este foro siempre ha sido excelente par que esto?????
el problema no son los aportes el problema es lo que consumen indiscriminadamente, afectando a los otros usuarios que si son valiosos para el foro.

Stan 21-10-2009 10:30:13

Respuesta: Prohibicion
 
Hey aguanta ahí, estaba aportando juicioso, llegue a los treinta y cinco procurando poner contenido, no comentar por comentar, pero ahora me piden 40 y no habia tenido tiempo de aportar... hummmm no sé.

ANTANAS MOCKUS 21-10-2009 10:45:43

Respuesta: Prohibicion
 
cr9 PRESIDENTE DE DENUNCIANDO !!!!

Cita:

Iniciado por CR9 (Mensaje 3531292)
Mire viejo no se como explicarle la vuelta, pero le pongo un ejemplo, tengo una empresa "Denunciando" con 2000 empleados "Users" todos con los mismos derechos y permisos "Ver el material de la pag", pero de esos 2000 empleados no me trabajan "Aportes" sino 100 personas, a usted no le parece injusto que esos otros 1900 que no aportan nada a la empresa tengan los mismos derechos y permisos de los que si trabajan y hacen algo para que la empresa siga adelante? entonces lo mejor es hacer algo para que los 1900 que no hacen nada "Buhos" trabajen para la empresa "Si quiera 35 topics :L".
Lo otro es, la pagina es libre para todo mundo, porque lo deduje? porque cuando me registre no me cobraron un solo centavo para activar la cuenta.
Por ultimo, con todo el respeto que usted se merece, puede que usted lleve mucho tiempo, por lo que vi desde el 2007 estas registrado, desde ese año hasta al actual solo tienes 7 mensajes el cual solo 1 es topic y el resto son comentarios, con que derecho reclamas cosas que puede no te haz ganado?.


ANTANAS MOCKUS 21-10-2009 10:48:42

Respuesta: Prohibicion
 
viejo subaselos mas bien a 100 para que dejen la quejadera.,,,,,,

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3555104)
que casualidad que los UNICOS que se qiejan son los que tienen menos de 35...

y se jodieron por que de pura pichurria hoy les voy a subir los mensajes a 60 por que mas de uno hiso los 35 y hay se kedaron...


onizuka_sensei 21-10-2009 22:25:38

Respuesta: Prohibicion
 
apoyo la de los mensajes, pero la nueva de 40 de reputacion????

Darth DarK^^ 22-10-2009 00:49:40

Respuesta: Prohibicion
 
en este tema esta toda la explicacion para las nuevas restricciones

http://www.denunciando.com/denuncian...n-el-foro.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO