DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   Prohibicion (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/124820-prohibicion.html)

Stan 17-10-2009 14:19:53

Respuesta: Prohibicion

Me queda una inquietud... al aumentar el número de aportes, ¿no se aumenta el trabajo del servidor?

Darth DarK^^ 17-10-2009 16:07:18

el problema actualmente no es la carga del servido, lo ocupado que este o el trabajo de este, el problema es la informacion que se esta moviendo al mes.

piratamorgan 18-10-2009 11:13:24

es buena la tecnica............

Kperuzzo 18-10-2009 14:29:01

Cita:

Iniciado por MetalSkin (Mensaje 3519655)
:kaffeetrinker_2: Como quieren que les quiera si no me quieren como quiero que me quieran

Es sencillo,. como quieren que la people siga entrando a la pagina, si no puedo ver ciertas imagenes..... eso sin contar con la premisa, de, que ya nos registramos¡.
si es que creen que no han tenido exito con la participacion de la gente, pues miren cuantos temas y post han montado... ademas se suponia que esta era una pagina libre pa poner lo que otros no dejan poner y pa ver lo que otros no dejan ver.
Si lo que necesitan es mas publicidad, pues monten y haganse mas publicidad¡¡
Mi sugerencia seria que eliminen el requerimiento del monton de mensajes.. o pongan solo 5 o 10.
yo llevo mucho tiempo con ustedes, y creo que han hehco un excelente trabajo hasta ahora.

En SUGERENCIAS

Mire viejo no se como explicarle la vuelta, pero le pongo un ejemplo, tengo una empresa "Denunciando" con 2000 empleados "Users" todos con los mismos derechos y permisos "Ver el material de la pag", pero de esos 2000 empleados no me trabajan "Aportes" sino 100 personas, a usted no le parece injusto que esos otros 1900 que no aportan nada a la empresa tengan los mismos derechos y permisos de los que si trabajan y hacen algo para que la empresa siga adelante? entonces lo mejor es hacer algo para que los 1900 que no hacen nada "Buhos" trabajen para la empresa "Si quiera 35 topics :L".
Lo otro es, la pagina es libre para todo mundo, porque lo deduje? porque cuando me registre no me cobraron un solo centavo para activar la cuenta.
Por ultimo, con todo el respeto que usted se merece, puede que usted lleve mucho tiempo, por lo que vi desde el 2007 estas registrado, desde ese año hasta al actual solo tienes 7 mensajes el cual solo 1 es topic y el resto son comentarios, con que derecho reclamas cosas que puede no te haz ganado?.

Perro Sucio 18-10-2009 15:43:30

Soy uno de los que salí damnificado si se puede decir, con las nuevas medidas, pero creo que si entre todos aportáramos un poquito mas, yo creo denunciando sería muchísimo mejor de lo que ya es.

Stan 18-10-2009 20:20:34

¿Hay posiblidad de que ese requisito aumente o desaparezca en el futuro?

LUCAS 55 18-10-2009 20:20:51

Darth DarK creo que la medida esta bien,los felicito por el foro,lo unico que creo es que la personas nuevas que entren al foro se van a aguevar al no ver nada y no se incorporaran al foro :-(:-(:-(

nestor__oz 19-10-2009 13:56:41

bueno, yo apoyo a jalejo77, me parece algo absurda la medida..., el dejar mensajes por dejar mensajes no ayuda en nada al foro e incluso puede llegar a perjudicarlo, ya que se llena de comentarios sin ningun tipo de fondo. Ya en si el foro esta lleno de este tipo de comentarios, no me imagino ahora que se exige este tipo de cosas

Darth DarK^^ 19-10-2009 14:58:09

Cita:

Iniciado por cue (Mensaje 3534957)
¿Hay posiblidad de que ese requisito aumente o desaparezca en el futuro?

entre el 1 y el 13 de nov nos vamos a cambiar de empresa y vamos a mejorar nuestros servidores, en este momento re evaluaremos la norma, pero viendo como todos los buhos han brincado por la medida, en un tono des agradecido, donde pareciera que nosotros somos los que les debemos a ellos, donde parece que los agradecidos deberiamos ser nosotros por que nos visitan, sangran nuestro contenido y no dan nisiquiera un gracias, la verdad e metido la opcion de mas bien dejar dicha medida y endurecer las politicas del spam y listo.

Doggy 19-10-2009 19:23:38

Cita:

Iniciado por CR9 (Mensaje 3531292)
Mire viejo no se como explicarle la vuelta, pero le pongo un ejemplo, tengo una empresa "Denunciando" con 2000 empleados "Users" todos con los mismos derechos y permisos "Ver el material de la pag", pero de esos 2000 empleados no me trabajan "Aportes" sino 100 personas, a usted no le parece injusto que esos otros 1900 que no aportan nada a la empresa tengan los mismos derechos y permisos de los que si trabajan y hacen algo para que la empresa siga adelante? entonces lo mejor es hacer algo para que los 1900 que no hacen nada "Buhos" trabajen para la empresa "Si quiera 35 topics :L".
Lo otro es, la pagina es libre para todo mundo, porque lo deduje? porque cuando me registre no me cobraron un solo centavo para activar la cuenta.
Por ultimo, con todo el respeto que usted se merece, puede que usted lleve mucho tiempo, por lo que vi desde el 2007 estas registrado, desde ese año hasta al actual solo tienes 7 mensajes el cual solo 1 es topic y el resto son comentarios, con que derecho reclamas cosas que puede no te haz ganado?.

Asi o mas bien explicadoooooooooooooo
parcero
felicitaciones

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:13:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04808 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO