|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » como carajos subo porque no me dejaaaa!!!Participa en el tema como carajos subo porque no me dejaaaa!!! en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Carajos Elimino Un Troyano???????? | KILLOMETRICO | Software - Programas | 11 | 21-06-2008 14:23:32 |
| Como Carajos Hago Para Obtener Poder?????? | OXOTE!!!!!! | Preguntas | 9 | 08-08-2007 14:13:44 |
| Como Subo Archivos En Power Point | GUEVARITA | Preguntas | 2 | 17-04-2007 18:12:56 |
| Como Subo Una Foto!! | La PaRcErA! | Preguntas | 16 | 02-04-2007 18:51:59 |
| como subo mi pagina?? | [aиdяeh] | Computadores | 12 | 02-11-2006 14:44:41 |
| | #1 | |
estoy tratando de aportar al foro de zona hot pero cuando intento subir unas fotos me sale que la carga del archivo fracaso. Qué carajos pasa??? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Ami, tampoco me dea, estoy que me salgo de denunciando.....no mentiras, pero es que no quiero ser uno de eos que se la pasan mirando y no aportan nada.....
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Bronce |
por el momento ténes 1minuto 30 para subir el archivo, porque está presentando problemas si es fotos podelas subir a
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
parcero a mi tambien me está pasando lo mismo hermano,,, llevo cuatro dias sin postear nada por este problema..... me sale 1.jpg: La carga del archivo fracasó. un simple jpg de menos de una mega.!!! les agradecería en el alma si me pueden colaborar con este asunto... muchas gracias!!! |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Popular |
Sencillo, ahi monte un tema para subir Fotos y Videos a denunciando sin problemas
| |
| | |
| | #6 | ||
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Cita:
| ||
| | |
| | #7 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
pero van a arreglar ese lio, no?
|
| | |
| Etiquetas |