|
| |||||||
| Problemas Con El Foro Reporta Cualquier Problema que encuentres con el foro o cualquier cosa rara q detectes. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Con El Foro » Problemas con el click derecho en el foroParticipa en el tema Problemas con el click derecho en el foro en el foro Problemas Con El Foro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alves se lesionó el aductor derecho;Busquets sin problemas en el Barça | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 24-08-2015 16:07:12 |
| evitar meter en problemas el foro!! | - Mc.911 - | Sugerencias | 30 | 22-06-2011 17:38:17 |
| Endo & Lele Ft. N-Slow - Click Click Clap (Prod By Hebreo) (Secret Family) | OrlandO024 | Reggaeton | 0 | 13-11-2010 11:31:50 |
| Problemas con el foro? | Kapo | Problemas Con El Foro | 1 | 24-02-2010 12:05:11 |
| Convierta su musica, video o imagen; con un pinche click derecho | Alejo_385 | Software - Programas | 3 | 18-05-2009 11:21:34 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
He tenido problemas para abrir las secciones o topics del foro en pestañas diferentes del navegador. En este momento me estan abriendo al hacer click derecho como si estuviera oprimiendo el click izquierdo del mouse. Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema. Utilizo mozilla firefox.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #3 |
| Administrador Denunciante Mega |
el problema fue reportado desde el dia de ayer.... este estaba siendo causado, por un script que usa el foro, para que cuando alguien copie algun texto de aca, cuando lo pegue, salga que es de denunciando que lo copio.... el script ya fue retirado del foro, para evitar que dicho problema se siga presentando.... permanecera retirado, mientras el script siga presentando problemas.... quizas, lo acrive a momentos, para verificar si ya fue solucionado.... pero vuelvo y lo desactivo... en este momento, no debe de presentar ningun problema
|
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, problemas técnicos, usuarios |
| |