|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » yooo!!Participa en el tema yooo!! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que buena...amiga...tengo...yooo | THE JANDREXMAN | El + y La + Linda(o) | 49 | 26-02-2009 23:26:08 |
| Yooo Soy Anti-staff... Es Un Sentimiento... No Puedo Paraaaaar.... | pocillo gf | Discusiones Generales | 52 | 23-05-2007 16:47:38 |
| | #1 | |
hola!! la verdad esq ya llevo mucho tiempo de tener mi cuenta pero ps hace poco la empeze a usar!!!me gusta mucho la pagina!! y me parece q es super esta pagina hay unas personitas q a simple vista se ve q son todos unos bn!!! la vdd poco se utilizar esta pagina pero ahi me defiendo chauuuu | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | bienvenida .. ojala te amañes por ak y no te perdas ... |
| |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | ps niñaaaaaaa holisssssssss y ke te amañes por aca ....... |
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular | niña bienvenida !!!! .. agregame si kieres |
| |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
Pues bienvenida y tenés razón que hay unos que somos unos bn |
| |
| | #6 |
| Denunciante Constante | welcome q la pases chevere!!! |
| |
| | #7 |