DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   ::::COMO PASARON EN LA REU DE LA FINAL DEL CAMPEONATO:::: (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/986-como-pasaron-en-la-reu-de-la-final-del-campeonato.html)

146y54ybrtby 12-02-2006 22:21:09

AH YO NO VI

Felipe Nuñez 12-02-2006 22:26:19

ESTA MIERDA DE KORAZON NO ME DEJO HACER NADA.....


BN POR LOS KE PASARON BUENO

BLANKISS 12-02-2006 22:26:55

Cita:

Iniciado por ***Andreita***
Cita:

Iniciado por blankiss
siiiiiiiiiiiiiiiiiii.....FUI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NNNNNNNNNNNNN............................................... .............EL K ME KIERA PEGAR....AGALE CON CONFIANZA..................... :sad5: :violent1:

Pues porque te voy a pegar????? yo te dije que te perdonaba el dia de tu cumple........pero pues aunque todabía faltan 1 hora y 41 minutos te voy a desculpar ya porque te quiero mucho amiguita :lol:

HAY ANDRE AMIGA DEMIALMA ..........TAN LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........E POR ESO LA KIERO KARAJOOOOOOOOO.......................YO LE PROMETO K NO LA VUELVO A VRAVIAR ASI ESTÉ NEUROTIK.....................HAY JUEMICHIK PIKO PA TI...MUASKKKKKKKKKKKKKKK

La Peli 12-02-2006 22:29:11

AY PERO PS YA NO JODAN CON ESO
:x
SI NO VAN A CONTAR NO NOS DEJEN CON LA DUDA :P

PERO PSSSS AHI MERO CHAT COMENTANDO
Y TODOS SUPER SANOSS
PSSSSSSSSSSSSSSSS
PA ESOE STA EL MSN..PRRR

cHiNeSe A.C 12-02-2006 22:35:35

tan brava esta peliuncha

GuaZon 12-02-2006 22:38:21

Blankisss me enamore de ti

Doggy 12-02-2006 22:42:41

Yo pase hasta bueno, llegue mamado y me fui temprano por eso, bueno la proxima ves me quedo al remate q siempre me los pierdo, señores gracais siempre se pasa de lo mejor ojla pal aniversario boten la casa por la ventana :D :D :D :D

:::LaLa::: 12-02-2006 23:59:17

Cita:

Iniciado por Maya-
pa resaltar:

- anita: no supero esa carta hermosa!! tqm!! y te devuelvo lo ke la cartica dice :cry: :D
- peli: tambn hermosa la cartica no me la esperaba :cry: y super linda vos!! weba mija
- marxce, luisit@, luiyi, lulu, dani flak, nata, krispy y las demas niñas: unas bn!!
- dani 666 y la amiga: dani no publikes esa foto ke pena :oops: je pero unas lindas uds :wink: todo bn
- lulo: hermoso gracias x acompañarnos a mi prima y a mi hasta el final :lol: :wink:
- atak, starsky y los demas: atak mil gracias x los mins como caido del cielo este muchacho :lol: :lol: :lol: super todo bn :wink: y a starksy y el resto gracias x acompañarnos tambn
- el pocillo: este man es de lo mejor tqm!!!
- sean klinkert: gracias x la ignorada me hubiera dicho ke le caia mal pa ahorrarme el saludo :evil: :x :x :x :x
- el pez: de lo lindo de lo lindo tqm!!
- dark, checho soto, rico, uribe, melkor entre otros: hermosos estos manes
- mi prima: lo mejor de lo mejor esta niña la adoro :cry: :)



me duele la mano perdon por no escribir a mas gente

Yo tambien te adoro, Monita. Y holas pues.
"La prima de Maya" es usuario inactivo desde hace varios meses, como pueden ver. He escrito 6 veces, contando esta. En fin. Gusto en conocer a todo el mundo.
Mayita, todo bien. TQM.......

Oe, se te tiene en cuenta pa'l Dia del Gamin q no se te dio la gana de venir hoy a almorzara a Caldas, y me dejaste sola con toda esa gente....Todo bien, Maria Del Sol Morey Botero ****** Giraldo! Mira, te tengo aqui, entre los ojos!

GuaZon 13-02-2006 00:01:58

JUjajaja esta prima de maya es una linda y una bacana... Picos ole pa vos

iguanin 13-02-2006 00:27:58

yo pasase super pero me goliaron las gafas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:03:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02664 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO