![]() |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que dolor tan hpt ya no me kiero ir DE MEDALLO AHH QUE DOLOR PARZ :( bueno ps en el partido pase fenomenal... mucha gente y super bueno ......... LA SENSACION DE LA NOCHE!!!----------------> PA LOS NIÑOS.. MI SEÑORA MADRE :D -----------------> PA LAS NIÑAS .. MI PADRASTRO :D jajajajajaj ps ahh mucha hermosuras por ahi **** maya: hermosa mona huyy y toda sesy peal *** dany 666: esta malparida que no se acuerda de uno ajja tiras parcera! todo bn ****DARK: primera vez que le hablo wepaaaaaaaa...... dark para tu informacion me llene de un hp valor pa hablarte crei que me ivas a tirar una piedra :( pero sos un bien ole!!!! ****juanita y luiyi , estaban muy lindaaaas como siempre... lindas :) ****LA PELIIIIIIIIIIIIII HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, gacias po la cata, sos una reparceraza ****ps pillo te conoci al d'fin!! , melkor y jess hermosos omeee como los aprecioooo ****anita masmi yo como te aprecioooo... ***pocilla hace time que no te veia, te vi mas flakaaa :) jeje mua ***BLANKISS casi no me saludas eeeeeeee..... ingrataa! **** la 1 vex que hable con guazon y es hasta kerido ***POCIIIILLOOO te vi con afro lero lero!!! ajajjaajajaj mi ma te vio de lejitos y dijo que tabas bueno ajaj gantes puntosss!!! :D :D :D :D :D sos un dindooo ****luisi@ .... hay esta pelada parce si me cayo bien ome!!! hp oleeee OISTE TE CHICANEO LERO LEROOOOOOO ME COMI AL PADRASTRO AJAJAJAJAJ :D ****LULU: ps esta nena es super buena gente ****NATA, DANI FLAKA , BLANKA ..... LAS ODIOOO ME DAÑARON LA FOTOOOOOO ajajajajaj LAS " NIÑAS DE NEGRO" osea... ajajajaj, tiras nenas ****kinkler es un bien y fue el k mejor le cayo a mi mama... ****damian!!!!!!!!!!! hay parce tu me caes muy bien!!! :D .. Y MUCHAS PERSONITAS MAS!....... y pues pase muy bueno gracias a ustedes ....YA NO ME KIERO IR!! :( :( ME AMAÑE MUCHO EN COLOMBIA GRACIAS A ESTE FORO! SE LOS AGRADESCO DE TOOODO CORAZON , HAY PERSONAS QUE CONOCI QUE REALMENTE ME LLENARON , AUNQUE FUE EL POCO TIEMPO LLEGE A CONOCER....GRACIAS :( |
ahhhh :(:(:( lastima no poder decir lo mismo... esta fue una de mis peores reus... :? :( no estaba de animos o yo no se...taba muy cansada el cabello no me cuadraba por eso necesito alguien ke me enseñe a peinarme :(:(:(:(:(:(:( no se...ahh yo no me hallaba si o ke divi!! ;) pero si...por ahi me miraron como feo...ke peye parx en fin :twisted: juaaaaaaaa sipas..---espero qeu la proxima reu sea mucho mejor...y poderme hacer amiguita de los nuevos :):):) diablo paspi-------> tu sabes que too bien niño...como voy a dejar qeu las amistades se me mueran de sed pues! :P:P |
ahh nena si estabas hermoxaaaaaa boba tan kreida pa ke uno le diga ke estaba muy gonita jeje tiras nena ke o sos de lo mejorcitoo 8) |
PARC, YO PASÉ BUENO AUNQ PS NO BALÉ CON TODOS PERO BUENO EN LA ´PRÓXIMA SERÁ DARKKKKKKKK Q PANDITA TAN CAJA OME Y Q BELLEXA OME |
AAAAAAAAAAAAAH ESTOS BABOSOS OME!! ENTRE TODOS SE MENCIONAN! MENOS A MI!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH SSS VAN A PEMSAR K YO NO FUI :cry: |
alguien estaba preguntando por mi?...yo soy pipa |
Cita:
dejalos dejalos, q ellos no van a ir a la finca y no van a pasar tan bueno y vamos a llegar chicaniando :P |
Yo la pases Super buenop,aunke a veces era toda autista como cosa rara.... Pero la pase Buenop :wink: :wink: :wink: Llegue con gadejo pero despues se me kito,juaaaa... :D 8) :D me rei muchito :) |
Cita:
|
AJUEEEEEEEEEE LA CALLADA :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©