|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Quieres ser colaborador foral y hacer crecer denunciandoParticipa en el tema Quieres ser colaborador foral y hacer crecer denunciando en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descripcion Grafica de Colaborador Foral creyendo sexy !! | $Rick Genest$ | Chistes / Cosas Charras | 1 | 24-07-2014 12:20:14 |
| Cuando un colaborador foral va de vacaciones a la playa | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 21-07-2014 14:04:50 |
| Cuando le pides un favor a un colaborador foral | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 06-08-2013 00:42:46 |
| La vida de un colaborador foral (Aporte propio) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 24-07-2013 08:02:55 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Última edición por HUMBERTO; 13-10-2015 a las 10:06:17 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata | Yo estaria encantado de ser un colaborador, pero el problema que tengo, que luego como sabreis mas de uno, marcho o desaparezco del foro unos meses, por mi trabajo militar en paises de Oriente Medio y no puedo conectarme en ese tiempo, pero bueno, en parte cuando estoy ya colaboro en lo mediante que puedo, un saludo y suerte a los Colaboradores. |
| |
| | #13 | |
| Staff Retirado Con Honores | Cita:
deja la solicitud men | |
| |
| | #14 |
| Denunciante Plata | Gracias nuevamente, pero no se me ha abierto ninguna pestańa como me dijiste, pero bueno, esperare, Feliz Ańo 2016 y gracias por el apoyo, saludos. |
| |
| | #15 |
| gracias por dejarme ser parte del grupo de colaboradoes...ya estoy en la lectura de los tutoriales! | |
| |
| | #16 |
| Denunciante Titán |
Encantado de poder volver a ser parte del Staff, saludos.
|
| |
| | #17 |
|
Me interesa ser Colaborador en la zona Gore-Rotten y poder aportar al desarrollo de la zona y en general al crecimiento del foro.
| |
| |
| | #18 |
| Denunciante Plata | Pues espero que lo consigas, no soy mucho de visitar la zona Gore-Rotten, por ciertas cosas que respeto a quien le guste, a si que suerte y espero que lo consiguas. |
| |
| | #19 |
| | |
| |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente |
ansioso por que me acepten como colaborador
|
| |
| Etiquetas |
| colaborador, colaboradores forales, crecer, denunciando, foral, quieres, solicitudes |
| |