![]() |
jeliz cumpleaños pa mi hijastrooooo :P |
jelix cumple pal bigoton ole................................. pos:no lo dejen juntarse con pexcao ke lo dejenera a punta d coctel desde tan pekeño---no cometan ese error xD. |
A maldición.... y ahí diciendo que disqueque no lo llevaramos pa TAHIKO ajajajajajajaja que es que no me lo van a dejar crecer pues.... |
felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños mono divino.... santitos en la noche le digo a valentina que lo llame para que le de el feliz cumple en el idioma de el. |
HEY LLAVESITA TIRESE DE LA CUNA HOY POR LA NOCH Q NOS VAMOS PA DONDE UNAS AMIGAS Q LO VAN A CONVERTIR EN HOMBRE PARCERO... 8) |
quien sabe pa q amigas se lo vba a llevar juan diablo q no sena de las baratas q esta acostumbrado usted pero |
quien sabe pa q amigas se lo vba a llevar juan diablo q no sena de las baratas q esta acostumbrado usted pero felixz |
quien sabe pa q amigas se lo vba a llevar juan diablo q no sena de las baratas q esta acostumbrado usted pero feliz cumpleaños |
ahhhhhhh qu ebellezaaaaaaaaaa feliz cumpleeeeeeeeeeeee hey juandiablo degenerado:L |
Sera decirle FELIZ CUMPLEAÑOS al man que me quito la novia!!!!.....pero en la buena martin que ahora le caigo a la casa y nos volamos pa la VISITACION! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©