|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Hola "ratas peluas".........Participa en el tema Hola "ratas peluas"......... en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vive con 50 ratas peluas en su casa | Tyler Durden | Discusiones Generales | 4 | 21-06-2013 09:13:13 |
| Esto es lo que le pasa a las ratas peluas | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 13-03-2013 11:12:22 |
| Hombres... somos unas ratas peluas 8) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 15 | 13-03-2013 07:36:51 |
| Un reto a las ratas peluas.............. | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 30 | 06-12-2012 08:26:53 |
| Club de "LOS RATAS PELUAS". | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 24 | 13-10-2012 09:14:44 |
| | #1 | |
No joda, no me olvidé de uds. un abrazote cordial en estas fiestas, carajo se me cuidan y no metan la pata y mañana mosca no se sobrepasen de licor, se que dejé muchos panas por acá, se les aprecia. Coño y ahora el chistesito: no joda me fui a cagar y no había papel higiénico, no joda me asomo a la puerta y al primero que veo le quito prestado el pañuelo. Después se lo entrego bien dobladito, pero no joda al rato ese HDP me quería joder, jaaaaaaaaaajá Y a los jefes un mensaje: nada, todo bien, en mi léxico no existe la palabra rencor, dejen el post para los panas: mis ratas peluas. Dejadlo jefes. Estamos en fiestas navideñas, coño en verdad les aprecio. Última edición por Kallenbach; 30-12-2013 a las 14:42:42 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | No puede ser, Noooooo...... regreso |
| |
| | #3 |
| Denunciante Épico | Jajajajajajajaj Eso solo le pasa a Gandhi y al Chavo. Bienvenido, viejo |
| |
| | #4 |
| Denunciante Titán | jajajaj regreso el humor carajo |
| |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | Ahorita voy a la panadería a comprar mis cigarrillos, no joda me voy en shores y rueda libre para que se note el machete, coño hay una muchacha que me tira miradas "groceras y ataconas", jaaaaaaaaajá, vamos a ver, les cuento a la vuelta. |
| |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | JJAJAJAAJJAA Volvió Ghnadi en forma de fichas |
| |
| | #7 |
| Denunciante Plata | |
| |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | Nada mal, me miró la entrepierna y se cagó de risa. Continuará........ Última edición por Kallenbach; 30-12-2013 a las 20:04:13 |
| |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
Gandhi, con mesura, con mesura |
| |
| | #10 |
| jajajjjajaj la verdad lo entendi y me gusto. | |
| |
| Etiquetas |
| volvio gandhi |
| |