DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   cumple de k_rito, como excusa de integracion en bogota (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/77655-cumple-de-k_rito-como-excusa-de-integracion-en-bogota.html)

EXI*Sagara 18-02-2009 14:33:30

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 2961908)
que es cuadra picha :S?

:S

ps la he escuchado pero ni idea donde keda :)

,,,...... 18-02-2009 15:29:57

santi cuadra picha es una cuadra aki en bogota en la primera de mayo llena deunas diskotekas muy vakanas... ayyy pero porfisss aplacen la reu pal otro fin de semanaaaaaaaa porfiss.....please.. aun estoy en pereira y no puedo viajar......... se les quiereee muuchooo....

engert 18-02-2009 16:24:43

Cita:

Iniciado por ..J3NN!F3R.. (Mensaje 2962398)
santi cuadra picha es una cuadra aki en bogota en la primera de mayo llena deunas diskotekas muy vakanas... ayyy pero porfisss aplacen la reu pal otro fin de semanaaaaaaaa porfiss.....please.. aun estoy en pereira y no puedo viajar......... se les quiereee muuchooo....

pues yo no tengo problema creo que la verdad deberias es cuadrar con carito no, ella es como parcera tuya, pero seria como pronto porque ya estamos a 3 dias, y para confirmarle a todos.

k_rito 18-02-2009 16:35:44

si definitivamente estoy d acuerdo con engert, igual esa reunion fue mencionada por mas d un mes, ademas a la mayoria q he cuestionado sobre aplazar la reu no esta d acuerdo, asi q no es porsible, ya todo mundo cuadro pa ese dia, Jennifer apurate igual de un modo u otro tu tienes la culpa de no poder ir a mi reunion q cuadramos con tanto esmero :L, muchachos sigue en pie nos vemos el sabado, jennifer va a ir asi toke q se venga empakada en una caja por servientrega....

tatallo claro si se q eres tu te contesto jijijiji

muchachos tonces nos vemos este sabado.

Eddie Vedder 18-02-2009 17:25:49

De una, alla estare....

k_rito 19-02-2009 18:09:01

ajh:icon8:, muchachos q pena con todos ustedes, pero debido a ke muuchos me estan poniendo peros de q no pueden q no c ke, tonces la reunion la cancelo, yo ya no tengo animos ni mas cartuchos pa kemar en esta bendita reunion, mas bien esperemos a q las majestades regresen y si kieeren cuadren reunion porke lo ke soy yo renuncio...

de todos modos muchas gracias a los q tenia la intension d acompañarme ese dia tan importante para mi

espero q muchos keden CONTENTOS por no poderse hacer la reunion,,,,ah!! aproposito , gracias Jennifer:Sarcastic_Clap_emot

engert 19-02-2009 18:20:47

pues si es tu desicion ya ni modos, de todas maneras FELIZ CUMPLE, espero que la pases bueno, y se te pase la piedra y nos pillamos luego, cuidate mucho.

diegorsolers 19-02-2009 18:42:11

eee bueno se cancelo la reunión y bueno, esperemos que la gente de verdad tenga los pantalones para definirse si si van a algo

PD: creo que esta es la respuesta del porque yo no que querido organizar algo aca xD

cerrado y esperemos que en la próxima si se llegue a a algo concreto :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO